Válvulas de gas redundante
son una de las piezas clave del sistema de HVAC. Regulan cuando las unidades de techo reciben el gas y la cantidad de flujos de gas hacia los quemadores. Según la mayoría de las instrucciones de instalación del fabricante , las válvulas de gas deben estar en una configuración redundante . Esto significa que al menos dos válvulas se deben utilizar en la misma línea que conduce a la azotea . Esto permite múltiples opciones para el cierre de la línea de gas en situaciones de emergencia desde cualquier extremo del sistema de climatización , lo que aumenta la seguridad.
Entrando Unidad y Quemadores
tubería de gas que conduce a un horno de la azotea o el calentador deben entrar en la unidad a través de una única ubicación , en un lado horizontal del horno. Bifurcación líneas de gas son una mala idea , incluso si el gas tiene que acceder a múltiples quemadores. Los más agujeros de entrada de gas en la unidad de calefacción , mayor posibilidad de fugas , corrosión y daño línea de gas . Requisitos de instalación obligan simplicidad al requerir sólo un punto de entrada en un lado de la unidad de la azotea.
Presión
presión de gas es una de las principales preocupaciones cuando las tuberías de gas combustible al horno . Cuanto más larga sea la tubería , más las caídas de presión y sistemas de aire acondicionado en la azotea requieren una larga tubería de la línea principal. Por esta razón , los contratistas e instaladores utilizan gráficos que muestran cómo las grandes tuberías deben basarse en la información de caída de presión . Tubo que tiene que ir 50 pies para llegar a una unidad HVAC de la azotea puede necesitar ser 2 pulgadas de diámetro , pero la tubería de gas que necesita ser establecido para 100 pies puede requerir un tamaño más pequeño para mantener la presión de gas más fuerte y más estable . La altitud también tiene un efecto en la caída de presión , por lo que los cálculos por separado puede ser necesario que tenerse en cuenta en base a la elevación de la ubicación .
Controles Descentralizados
unidades Rooftop HVAC puede ser de difícil acceso para el mantenimiento o reparaciones . Para hacer el trabajo sobre estos sistemas más simples, otro de los requisitos de instalación es a menudo un panel de control descentralizado ubicado en la propia unidad. Esto permite un trabajo más detallado y el control cuando se trabaja en el techo mientras que también aumenta los parámetros de seguridad en caso de fallo eléctrico.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008027404.html