# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

La desviación admisible para paneles de techo modular con congelador

Un congelador modular o sala fría se diseña y se construye en una fábrica , y luego enviado en partes de los edificios para la instalación. Esto hace que sea fácil y asequible para poner en un congelador de gran tamaño para un almacén o un restaurante, sin tener tiempo para planear una versión personalizada . Sin embargo, estos congeladores modulares deben cumplir con las regulaciones estrictas en cuanto a la estabilidad de sus materiales producidos en fábrica y lo bien que los congeladores funcionan . La desviación es un factor clave en la calidad del material. Deflexión

deflexión se refiere a lo flexible que los paneles de helados son , una medida de la cantidad de paneles se doblan bajo esfuerzos comunes. La flexibilidad puede parecer una buena calidad, pero los paneles congelador tienen que ser lo suficientemente fuerte como para mantener una gran cantidad de peso, por no hablar de acuerdo con las temperaturas extremas. Una gran cantidad de desviación significa que un grupo especial no está apoyando adecuadamente de peso que lo rodea y no es lo suficientemente resistente para el trabajo. Así , las regulaciones especifican los límites máximos de desviación de paneles congelador .
Paneles aislantes

Para paneles aislantes generales , la calificación máxima deflexión es generalmente L/180 . Esta es una ecuación básica de deflexión , donde la desviación es igual a la longitud o tramo del panel , dividida por 180 . El resultado se expresa en pulgadas , lo que significa que se permite un cierto número de pulgadas de deflexión , pero no más . Un panel de 6 pies de largo , entonces, tendrían una desviación máxima permitida de 0.033 pulgadas.
Techos

Roofing o paneles de techo pueden tener calificaciones diferentes de desviación que los paneles medios utilizados en el proyecto de construcción. Esto depende del congelador y las directrices locales, pero los paneles de techo puede estar bajo más estrés que otros paneles en el congelador y requieren parámetros más estrictos para garantizar la seguridad del congelador. Por esta razón , la deflexión permisible es a menudo L/240 . Otros, más específicas, los requisitos pueden estar en su lugar dependiendo de la zona , pero la directriz L/240 es útil como un examen general de los materiales.
Cargas vivas y cargas muertas
deflexión se calculan con cargas vivas y cargas muertas . Una carga muerta es el peso normal que el panel deberá llevar en todo momento. En este caso, los requisitos de deflexión son mucho más bajos - sólo se permite una pequeña cantidad de deflexión. Las cargas vivas se refieren al peso que se puede tomar dentro y fuera del panel , dependiendo de cómo se utiliza el congelador , y estas cargas permiten una mayor desviación. Si los paneles vienen con los cálculos de carga vivas y muertas separadas , utilice la versión adecuada , dependiendo de cómo su congelador está configurado .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008027400.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.