# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Reinstalación de un inodoro después de Bluestone Baldosa

Baldosa de piedra azul , lo que añade un color brillante, alegre a un cuarto de baño, es fácil de combinar con otros acentos en la habitación. Después de que haya terminado de colocar el azulejo, puede volver a instalar el inodoro una vez que la lechada del azulejo se haya secado. Porque usted debe haber alicatado hasta el reborde alrededor del agujero en que se encuentra el baño, puede volver a instalar cuidadosamente su inodoro existente para que se sienta en su nuevo mosaico . El proceso no es difícil , pero es ideal para tener un ayudante que el inodoro es pesado para lift.Things que necesitará
Espátula
anillo de cera
Llave
Destornillador
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Raspe cualquier residuo de la antigua plaza de la cera con una espátula . Debido a que el nuevo anillo de cera se sentará directamente sobre la brida , la brida debe estar vacío de la cera vieja que podría causar el inodoro para sentarse de forma desigual.
2

Gire el inodoro boca abajo y configure la nueva cera anillo alrededor del orificio de la taza del baño , como se indica en el manual de instalación del inodoro. Presione firmemente el anillo en su posición.
3

Tener un ayudante que sostenga un lado de la taza del baño con usted y baje lentamente en su posición. El anillo de cera debe sentarse directamente alrededor de la brida en el piso y los pernos de montaje de la brida debe extenderse a través de los agujeros de montaje en la base del inodoro . Cuando usted tiene el inodoro alineado correctamente, presione hacia abajo y hacia atrás y adelante con firmeza para crear un sello con el anillo de cera .
4

Apretar las tuercas de montaje en los pernos de montaje con una llave , y luego atornillar los tapones de plástico en los tornillos para cubrirlos.
5

Baje el tanque en los pernos de montaje de la parte trasera del inodoro. En algunos aseos, usted tendrá que atornillar los tornillos de fijación en su posición antes de montar el tanque. En otros, ya que se instalarán los pernos. Apretar las tuercas de los pernos de montaje con una llave o un destornillador .
6

Conecte la línea de suministro de agua que corre entre la válvula de cierre situado en la pared del baño o en el piso y el tanque del inodoro. Líneas de suministro de agua puede ser rígido o flexible. La variedad flexible, que está hecho de metal trenzado, es fácil de instalar, ya que puede colocar como sea necesario. Apriete cada extremo de la línea de suministro con una llave.
7

Abra el agua girando la manija de la válvula de cierre y comprobar para asegurarse el inodoro no tiene fugas de ningún modo. Tire de la cadena varias veces para asegurarse de que se drena y rellena correctamente.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033291.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.