El promedio nacional para la instalación de un inodoro, incluyendo mano de obra y el costo de la materia , es entre $ 116.88 y $ 154.84 por inodoro , según el sitio web Homewyse . Si se tiene en cuenta una ciudad con un costo promedio de vida en Francia , como Salisbury , Maryland, el coste total de la instalación de un inodoro de baño va desde $ 113.97 a $ 150.95 . Esto se desglosa en un rango de $ 36.10 a $ 46.55 para materiales y $ 77.87 a $ 104.40 para gastos de mano de obra.
Diferencias geográficas
El coste laboral medio para instalar un inodoro de baño se , sin embargo , varían mucho dependiendo de la ciudad en la que vivimos, por ejemplo, los costos de mano de obra para la sustitución de un aseo en la ciudad de Nueva York - que , en el año 2011 es la ciudad más cara en los Estados Unidos, según Business Insider - son entre $ 119.71 y $ 160.49 por inodoro . En Harlingen , Texas , que encabezó la lista de las 25 ciudades más baratas en América de Bloomberg Businessweek en octubre de 2011 , la instalación de un inodoro que le costará entre $ 68.09 y $ 91.29 en la mano de obra .
Qué está incluido
el coste laboral para la instalación de un inodoro debe incluir todos los aspectos del proceso de instalación , así como la eliminación de un inodoro existente , si procede. Los obreros deben transportar el inodoro nuevo a su casa , lo puso en su lugar y conectarlo a la tubería. También deben adjuntar un sello nuevo anillo de cera en el fondo de la taza del baño y cuidar de cualquier limpieza . Los costes laborales de la modificación de las tuberías existentes , sistemas eléctricos o HVAC generalmente no se incluyen en los costos laborales y se cuentan como extra, según Homewyse .
Hoteles con descuentos
puede ser elegible para un descuento en la instalación de su nuevo inodoro . Algunos departamentos de agua de la ciudad ofrecen un descuento en la instalación de un inodoro nuevo que es más agua y energía - eficiente. Su plomero estará al tanto de este tipo de descuentos y probablemente se hará cargo de los trámites necesarios para usted. Algunas áreas también ofrecen descuentos a las personas mayores o personas discapacitadas. Consulte con su local de vivienda o departamentos de envejecimiento si usted cree que califica para un descuento.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033217.html