Antes de comprar una silla de ducha de inclinación , es importante tener en cuenta el tamaño , así como la cantidad de peso de la silla puede manejar. Encontrar la silla de tamaño correcto toma algunas compras alrededor . Una variedad de marcas y modelos están disponibles; Lea siempre las especificaciones y limitaciones en sillas de ducha de inclinación antes de comprar .
Costo
El costo de una silla de ducha de inclinación es otra consideración a la hora de comprar uno. Sillas de ducha de inclinación deben realizarse con materiales duraderos , como el aluminio o el acero inoxidable; hay muchas sillas disponibles que se construyen a partir de acero y utilizan un revestimiento de pintura epoxi . Acero solo, cuando se utiliza en áreas húmedas , puede oxidar y descomponer , la creación de calidad y, sobre todo , los problemas de seguridad . A partir de 2011 , sillas de ducha inclinación cuestan de $ 100 a $ 2000 .
Características y
Eficiencia
Siempre se debe considerar las características específicas de discapacidad de la silla. Es importante que la silla de ducha de inclinación a satisfacer las necesidades de la persona que lo usa , así como las necesidades de las personas que asisten con baño. Sillas de ducha Inclinación deben tener las características de seguridad necesarias para mantener a las personas seguras en el entorno de la ducha mojado, y deben permitir un desplazamiento fácil dentro y fuera de la bañera o ducha. Los equipos de seguridad a tener en cuenta incluyen ruedas con freno para mantener la silla en su lugar, los apoyabrazos para la estabilidad y un reposacabezas ajustable para apoyar el cuello en varios ángulos de inclinación de bloqueo. El presidente también debe ser eficaz y tan fácil de montar como sea posible , y debe tener un recubrimiento de pintura epoxi para evitar que se oxiden .
Beneficios
Al comprar una silla de ducha de inclinación , sin duda considerar los beneficios . Sillas de ducha Inclinación prevenir, reducir y eliminar los riesgos de eventos de ducha. Sillas de ducha Inclinación también proporcionan una posición más segura para los pacientes - la inclinación permite que el individuo simplemente descansar cómodamente sin la necesidad de que la persona que ayuda a mantenerlos en posición vertical mientras se baña. Los médicos también se benefician de sillas de ducha de inclinación , ya que permiten una mejor postura durante el baño para una ayuda más eficaz . Si una silla no proporciona todos estos beneficios , probablemente no es la silla adecuada para comprar .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033153.html