Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Baños

Cómo instalar una puerta de vidrio pesado sin marco en la ducha

puertas de ducha sin marco hacen baños parece de más calidad y más grande , porque no hay un marco para obstruir la vista a la parte trasera de la ducha. Hacer las cosas ellos mismos se los instalan , pero las puertas sin marco puede ser más difícil de instalar que las puertas enmarcadas. El vidrio está soportada por el hardware de alta resistencia en lugar de un marco, por lo que el vidrio es mucho más pesado . Así que un ayudante le atenderemos. Las instrucciones de instalación pueden variar ligeramente dependiendo del modelo y fabricante. Siga todas las instrucciones que se incluyen con el kit de puerta de la ducha sin marco a la letra. Cosas que necesitará
Gafas de seguridad Guantes de trabajo

taladro con broca de 1/4-pulgada City Wall ancla
Hammer
Cuchillo de uso
cuñas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase gafas de seguridad y guantes de trabajo.
2

Fije las manijas y bisagras en los agujeros pre-perforados en la puerta con un destornillador.

3 cuñas

de lugar en la bañera o el piso. El vidrio puede descansar sobre ellos, mientras que la va a instalar . Las cuñas de garantizar que el vidrio tendrá espacio para barrer fácilmente a lo largo de su borde inferior una vez que esté instalado.
4

Coloque la primera puerta en su posición con la ayuda de otra persona . Haga que el ayudante sostenga la puerta mientras se marca el azulejo con un lápiz para taladrar agujeros para las bisagras.
5

Coloque la puerta con cuidado fuera del camino . A continuación, perfore los orificios con una broca para mampostería .
6

Inserte los anclajes de pared en los orificios y clavar pulg cortar los extremos salientes del anclaje de pared . Coloque la hoja de un cuchillo al ras de los azulejos en la parte superior del anclaje que sobresale y luego golpear el extremo del cuchillo para uso general con un martillo.
7

Ajuste las bisagras en su lugar y atornille en con un destornillador.
8

Levante la puerta en su lugar y apriete los tornillos con la mano. No apriete todavía hasta el fondo con el destornillador , porque es posible que tenga que ajustar una vez se eliminan las cuñas.
9

Retire las cuñas. Abra y cierre la puerta para asegurarse de que éste se balancea abierto sin problemas y luego apriete los tornillos según sea necesario.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033015.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com