asientos de inodoro de madera fueron hechas originalmente de una sola pieza sólida de madera o varias piezas de madera encoladas y cortados para ajustarse a la forma de la taza del inodoro. Asientos de madera de hoy suelen ser de varias capas delgadas de madera unidas entre sí o de fibra de madera prensada que se moldea en forma y luego recubierta con esmalte.
Asiento Plástico Construcción
un asiento de inodoro de plástico está fabricado típicamente usando un proceso de moldeo por inyección , que comienza con calefacción de poliestireno hasta que se funde y luego se inyecta en un molde donde se enfría y endurece . Este proceso hace que una superficie lisa y no porosa que es durable y fácil de limpiar.
Fuerza y asientos de inodoro Durabilidad
madera pueden soportar la misma cantidad de peso y utilizar inicialmente como asientos de plástico puede, pero con el tiempo el esmalte protege las virutas de madera o se raya . Un asiento de inodoro de madera bien hecho puede durar varios años , pero si la tapa se cerró con frecuencia , los arañazos , abolladuras y los chips son más probables de ocurrir. Cuando eso sucede, la madera es vulnerable a la humedad, lo que provoca que las capas de madera para ampliar y finalmente se agrietan o se pudren . Asientos de plástico , aunque pueden rayar en la superficie , la voluntad general no chip o grieta en condiciones de uso normal. Si lo hacen , el material no es vulnerable a la pudrición como la madera es , por lo que un asiento de plástico astillado todavía puede ser utilizado durante un largo periodo . Debido a que tienden a desgastarse más rápido, asientos de inodoro de madera podrían no ser tan asequible en el largo plazo como el plástico , si se toma en cuenta el costo de reemplazo.
Puntos adicionales a considerar
Algunas personas pueden encontrar un asiento de inodoro de madera más cómodos que los de plástico , ya que no es tan rígida . Asientos de plástico están disponibles en una gama limitada de colores , mientras que los asientos de madera se puede pintar para que coincida con la mayoría de las decoraciones. Tanto plástico y madera se limpian con facilidad, pero la madera requiere que utilice sólo un jabón suave y agua y luego seque con una toalla. En un asiento de plástico , un limpiador no abrasivo es generalmente seguro de usar . Si una madera de tocador fichas de seguridad o grietas , la humedad puede llegar a ser un problema y las bacterias pueden ser absorbidos por la madera , lo cual puede hacer difícil la limpieza .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032971.html