Compruebe la ventilación del lugar en el que tiene previsto instalar la bañera de hidromasaje . Vapor debe ser capaz de escapar libremente en el aire exterior a través de conductos o ventanas. La habitación debe estar bien aislado para su uso durante todo el año .
2
Instale un extractor de aire si es necesario. Usted puede necesitar uno si va a instalar la bañera de hidromasaje en una habitación ya propenso a la acumulación de humedad , como el garaje o un sótano. Tener un extractor de aire le ayudará a prevenir el moho y bacterias dañinas acumulación .
3
Instalar un piso resistente al agua si la habitación no tiene uno . Materiales recomendados incluyen baldosas de cerámica, hormigón, piedra o vinilo. No utilice alfombras o maderas blandas que tienden a absorber el agua y puede dañarse fácilmente.
4
Pinte las paredes con pintura resistente a la humedad . Esto evitará el agrietamiento y descamación , que se producen en las habitaciones con un alto contenido de humedad. Fondo de pantalla resistente a la humedad , baldosas y hormigón otras opciones viables para las paredes.
5
Contrate a un profesional para comprobar la estructura del piso en la sala donde va a colocar la bañera de hidromasaje . El agua pesa alrededor de 8 libras. por galón y la bañera solo puede llegar a pesar varios cientos de libras . Considere el peso de los bañistas también. Una bañera de hidromasaje promedio tiene cinco o seis personas .
6
Comprar una bañera de hidromasaje diseñado específicamente para su uso en interiores . Consulte con un distribuidor jacuzzi acerca de las diferentes opciones. Proporcionar al distribuidor con información útil, como el tamaño de la habitación y la frecuencia con la que tiene previsto utilizar la bañera de hidromasaje .
7
Contrate a un profesional para instalar la bañera de hidromasaje e instalar tuberías adicionales o cableado eléctrico que pueda ser necesario .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032771.html