Las autoridades locales de construcción basan sus códigos de construcción para los no discapacitados en el Código Residencial Internacional para los hogares y el Código Internacional de Construcción de otras estructuras. Estos son administrados por el International Code Council , una organización sin fines de lucro responsable de las normas de construcción en el país. Para duchas accesibles para las personas con discapacidad , las autoridades recurren a las normas exigidas por la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, o ADA . Esta ley basa sus normas sobre el IRC e IBC , bien en forma literal o con modificaciones , por lo que las personas con discapacidad puede utilizar las duchas de forma independiente.
Respuesta
regla 608.6 , " Aerosol de la ducha unidad y Agua ", de las Normas de la ADA para Diseño accesible establece que los compartimientos de ducha con acceso para minusválidos requieren una unidad de pulverización con un tubo de medición de al menos 59 pulgadas de largo. La unidad debe ser utilizable en una posición fija o portátil. Si se monta en una barra de desplazamiento vertical, la barra " deberá ser instalada de manera que no obstruya el uso de barras de apoyo . " Esto hace que sea imposible tener una barra deslizante ducha hacer una doble función como una barra de apoyo sirva de ayuda .
Agarraderas
regla 609.4 , "Posición de barras de apoyo , " los estados que se llevan barras se deben instalar en la posición horizontal. Esta es otra razón barras deslizantes verticales no se pueden utilizar como barras de apoyo . Los accesorios - Cumple con la ADA deben ser 33 a 36 centímetros medidos desde el piso terminado a la parte superior de la superficie de agarre . Sin embargo, los bares diseñados para los niños deben tener entre 18 a 27 pulgadas sobre el piso . Todas las barras de apoyo deben ser capaces de manejar una fuerza de hasta 250 libras en cualquier punto de la barra o de sus elementos de sujeción, dispositivos de montaje , o estructuras de soporte. Barras deslizantes ducha no pueden sobrevivir tales estrés.
Separación
La forma en la que se desliza el rociador hacia arriba y abajo de una barra de desplazamiento de la ducha también evita que se sirva de ayuda , ya que interfiere con la función de separación de ADA requerido . Regla 609.3 , " Separación ", especifica una distancia mínima de 1,5 centímetros entre la pared y la barra de agarre . El espacio entre la barra de apoyo y todos los objetos que se proyectan por debajo de ella y en sus extremos debe ser de al menos 1,5 pulgadas. El espacio entre éste y los objetos que se proyectan por encima de ella debe ser al menos de 12 pulgadas . Las excepciones son otras barras de apoyo, controles de la ducha y los accesorios , que pueden usar un espacio mínimo de 1,5 centímetros por encima .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032703.html