Detener agua blanda en la cabeza de la ducha puede ser una opción rentable , si la única preocupación es el agua en las duchas . Por supuesto , para cambiar la suavidad del agua para la casa , diferentes métodos son necesarios . Adjuntar un filtro a una alcachofa de la ducha es más barato que la instalación de un sistema de filtrado de agua en toda la casa.
Instalación
Mida el contenido mineral del agua para verificar que es demasiado blando y determinar por la cantidad que tendrá que ser endurecido. Compre un filtro que se ajuste entre el cabezal de la ducha y el tubo que sale de la pared. Asegúrese de colocar uno que sea del tamaño correcto. Tenga cuidado , ya que es posible un filtro de plástico será menos duradero que un accesorio de metal. Elija un tamaño que se adapte a la capacidad que se necesitan, dependiendo de la frecuencia de uso de la ducha.
Mecanismo
El filtro volverá a introducir una pequeña cantidad de una mezcla de calcio pesado de nuevo al agua . Esto ajustará el pH y la "textura " del agua . Se debe sentir diferente cuando se toma una ducha.
Consejos y advertencias
La calidad de los filtros de ducha cabeza varía ampliamente . Utilice una que sea adecuada robusta para tolerar un uso rudo y también uno que puede ser fácilmente re - lleno y ajusta para obtener la cantidad adecuada de efecto del endurecimiento.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008000437.html