# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

¿Cómo medir a una escala arquitectónica

Planos arquitectónicos son extremadamente precisos y llenos de detalles importantes como la elaboración de técnicas , materiales a utilizar , los planes de cimentación, colocación de puertas y ventanas y tamaños. Ser capaz de interpretar los planes es importante cuando se mira en un conjunto . Saber utilizar correctamente una escala arquitectónica es parte de ese proceso y garantiza la exactitud de las mediciones . Cosas que necesitará
ampliarse Dibujo
herramienta Escala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Echa un vistazo de cerca a la herramienta de escala. Debe estar marcado a la derecha e izquierda con dos escalas diferentes . Por ejemplo , podría decir 1/8 a la izquierda y 1/4 a la derecha. La herramienta de escala se puede utilizar para leer ambas escalas. Cada tic de la izquierda, o la escala de 1/8-pulgada , representa un pie. Cuando se lee de la derecha, o la escala de 1/4-inch , cada tic representa seis pulgadas. Un conjunto de los tics es más largo que el otro para servir como una guía . Observe que la escala no se inicia a 0 . Los tics antes de la 0 representan pulgadas. Cada tic después de que el 0 representa un pie.
2

Localice la nota de escala en el plan. La nota debe dar una escala numérica y un diagrama. Por ejemplo , la nota podría indicar la escala es de 1/4 pulgada equivale a un pie, y que daría una imagen de escala de un arquitecto que mide un pie de largo cuando se mide con una escala 1/4-inch .

3

Alinee la herramienta de escala con la escala que figura en el plan. Verifique que la medición de las líneas del plan se asocia con la medición de la herramienta de escala. A veces , las impresoras cambiarán el tamaño de reproducción del plan para que quepa en un papel de tamaño determinado , y esto cambia la escala del dibujo .
4

Alinee la herramienta de escala con la línea a medir . El 0 debe estar en el inicio de la línea. Nota donde termina la línea. Si se cae entre dos líneas , redondear al número más cercano . Por ejemplo , si la línea se sitúa entre siete y ocho pies, redondeando hacia abajo a siete pies. Siempre redondear hacia abajo , incluso si la línea está más cerca del número más grande.
5

Deslice la herramienta de escala de manera que el número que redondea hacia abajo al se encuentra al final de la línea. La línea será luego extenderse más allá del 0 en el otro extremo . Cuente los tics frente a la 0 . Estos tics miden pulgadas. Si la línea termina en el sexto tic , representa seis pulgadas. Añadir las seis pulgadas a los siete pies. Esto le da una medición final de siete pies y seis pulgadas . Puede parecer tedioso al principio , pero al igual que cualquier otra cosa , que mide con una escala arquitectónica se hace más fácil con la práctica.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032561.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.