# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo hacer una Igloo

En las zonas más frías del mundo , es crucial para tener un techo para mantener el calor , especialmente durante las noches frías . Sea ingenioso y seguir la sabiduría tradicional mediante la construcción de un iglú. A pesar de que están hechos de hielo y nieve, el calor del cuerpo trampa iglús y mantenerlo dentro de la cúpula de la estructura, mientras que el aire frío cae y se filtra fuera . Los iglús no son ampliamente utilizados como una fuente primaria de refugio más, pero se puede disfrutar en la nieve y aprender acerca de la termodinámica como a construir este proyecto inusual. Cosas que necesitará
Guantes impermeables
vio la nieve o machete
Bien cubierta de nieve
Pala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ropa abrigada ya que que va a trabajar con la nieve y en el frío , usted tendrá que usar un montón de ropa de abrigo. Guantes impermeables encabezan la lista de imprescindibles , para que pueda trabajar con facilidad con la nieve sin congelar sus dedos. Cargadores calientes y un traje para la nieve , así como un gorro de lana , completan su ropa apropiada para el clima .
2

Busque un lugar adecuado para construir su iglú. La tierra debe ser bastante plana y le dará suficiente espacio para construir . Se le tallando los bloques desde el suelo para hacer un agujero , así que elige una zona con un montón de nieve dura , seca y bien embalado . Nieve húmeda o en polvo que se desmorona cuando usted hace una bola de nieve no va a funcionar .
3

Cortar bloques fuera de la nieve usando su sierra nieve o machete. Cortar los bloques de 15 centímetros de alto , 3 metros de largo y 8 pulgadas de profundidad. Arc del borde interior de cada bloque de modo que el iglú tendrá una forma abovedada .
4

Coloque la primera fila de bloques alrededor del agujero clavaste las calles de . Construye el círculo en forma de espiral en orden ascendente desde el bloque más pequeño hasta el más grande . Esto creará la bóveda.
5

Construir las paredes arriba. A medida que crea , asegúrese de que las paredes se inclinan para crear una cúpula. Cubra las costuras de los bloques con nieve adicional. Esto agregará fuerza a la estructura , así como mantener el calor pulg
6

Corte el último bloque mayor que la abertura . Este agujero está en la cima del iglú , y porque el calor sube , debe sellarlo para retener el calor en el interior del iglú. Cubra el agujero con un bloque más grande para asegurar que el aire no se escapa , pero el sitio web de la granja recomienda dejar múltiples orificios de ventilación más pequeños para evitar la acumulación de dióxido de carbono en el interior del iglú.
7

Dig la entrada del túnel por debajo del iglú y hasta en el interior del iglú , a través del suelo en lugar de la excavación en la pared iglú. Usted puede utilizar una pala para lograr esto. No cometa el túnel demasiado largo ; 3 o 4 pies es una longitud de entrada adecuada. Utilice los bloques para construir una puerta de entrada a través del túnel .
8

subir en el iglú . Su calor corporal se derrite la superficie de la nieve, haciendo que el hielo se congele en los bloques. Esto se endurecerá el iglú y protegerla de los elementos externos , como la nieve o de los animales .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032436.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.