# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo determinar el pie cuadrado de una habitación

Metros es la forma estándar para denotar el área de una habitación o de la casa . Los dos usos más comunes de los pies cuadrados son para enumerar una casa o apartamento tamaño y para instalar el suelo o la alfombra de una habitación. Un pie cuadrado es un área que es un pie en cada lado. Así que si usted ve un edificio catalogado que dispone de 2000 pies cuadrados usted puede saber que es de aproximadamente 100 pies de largo por 20 pies de ancho. Cosas que necesitará Cinta métrica

Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud y la anchura de la habitación. Multiplica los números en los pies para determinar los pies cuadrados. Por ejemplo, una de 10 pies por 10 pies habitación dispone de 100 pies cuadrados. Por desgracia, no siempre es tan simple.
2

Separe las mediciones para diferentes secciones de la habitación si tienes una habitación de forma irregular . Abordar cada sección rectangular de forma individual y luego añadir la cantidad total juntos. Si usted tiene un número fraccionario de los pies se puede multiplicar las pulgadas y luego dividir el resultado por 144 . Por ejemplo 10,5 pies veces 10,5 pies es igual a 126 centímetros Tiempos 126 pulgadas, que es 15.876 pulgadas cuadradas. Dividir por 144 para obtener 110,25 metros cuadrados.
3

Para formas complejas y números que podemos utilizar una calculadora de pies cuadrados ( ver Recursos) . Sin embargo, usted puede encontrar el área de un triángulo de multiplicar el ancho por la altura y luego dividiendo el total por 2 . Para el área de un círculo se puede cuadrar la distancia desde el centro hasta el borde , y luego multiplicar por 3,14 . Por ejemplo , si la distancia es de 4 pies tendría que multiplicar por sí mismo para obtener 16 y luego se multiplica por 3,14 para obtener 50,24 metros cuadrados.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032308.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.