# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo Notch las vigas para un nuevo techo

Muescar sus propias vigas es una gran manera de ahorrar dinero y para el PDA vigas. Rafters son las vigas de madera que soportan el techo . Las vigas tienen que ser cortados para que coincida con el poste de la pared debajo de ellos. También debe cortar las vigas para que se alineen con la cumbrera que corre por la parte superior central del techo. Cosas que necesitará
Poder SAW escuadra
Cinta métrica
Marker sobre seguridad gafas de Madrid, 2 - por - 4 placas
Caballetes de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

determinar el ángulo de la cubierta que desea . Desde ese ángulo , marque el ángulo que usted necesita para cortar el extremo de la viga. La viga debe alinearse con el borde del caballete . La cumbrera es la placa que corre por el centro del techo . Ponte tus gafas de seguridad antes de ir al siguiente paso.
2

Cortar el ángulo marcado en el extremo de la viga con una sierra eléctrica colocada sobre un par de caballetes . Sostenga la viga recién cortado hasta la cumbrera y marcar donde se cruza con los montantes de la pared . Use un buscador de estudios para localizar los montantes de la pared . Marque la primera categoría de ser cortado de la viga. Corte la cuña de madera con una sierra eléctrica colocada sobre un par de caballetes . Sostenga la viga de nuevo y ver si se ajusta a la de cumbrera y viga de la pared , si no, entonces los ajustes correspondientes.
3

Utilice el primer corte viga como plantilla para el resto de las vigas . Coloque la viga en el otro 2 - por - 4 tableros y rastrear con un marcador . Cortar las otras vigas en un caballo de la sierra y colocarlos en el techo. Coloque las vigas en el techo levantando a mano y colocarlos en la parte superior de la viga de cumbrera y viga de la pared . El espaciamiento de vigas está sujeto a muchos factores.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032117.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.