Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> arquitectura

Construcción de una escalera retráctil

El ático es un gran espacio de almacenamiento y, a menudo infrautilizados para la mayoría de los hogares. Si bien hay un montón de espacio allí, la mayoría de las personas tienen dificultades para acceder a él. Agregando escaleras del ático es un medio viable para que el espacio de fácil acceso. Las escaleras también añadir valor a la casa y proporcionar espacio para reducir el desorden en la casa en otro lugar. Cosas que necesitará
Madera
Bisagras
Nails
Hammer
SAW detector Stud
Primavera
Latch
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Elija una ubicación en el techo, donde una escalera se puede bajar - un lugar que es relativamente poco visible , pero que es lo suficientemente abierta como para permitir un fácil acceso. Usando el detector de presión, marcar un punto donde las vigas del techo se encuentran, idealmente en una forma rectangular grande. Corte a lo largo de estas líneas con la sierra , dejando al descubierto el espacio del ático .
2

Construir un marco rectangular que se sentará en el interior de las vigas del techo y añadir fuerza a la escalera del desván . Clave en las vigas del techo . Considere el uso de soportes de montaje de metal en las esquinas de este cuadro para agregar fuerza adicional.
3

Mida la abertura hacia el ático y cortar un trozo de madera para servir como la puerta. La arena y pintar esta pieza para que coincida con el techo. Monte a un lado el uso de bisagras; montarlo en la forma en que usted desea que las escaleras para bajar.
4

Tome dos rayos largos y crear una escalera que es lo suficientemente largo para llegar desde el piso hasta el ático. Utilice las vigas que son robustos, pero lo suficientemente delgada para caber a través de la abertura cuando se pliega .
5

Construir la escalera por pasos de la uña entre las dos vigas para construir la segunda. Asegúrese de hacer esto con cuidado y en una distancia cómoda para la escalada .
6

Cortar la escalera en tres partes con la sierra. Vuelva a colocar las tres piezas con bisagras. Montar uno de los extremos de la escalera a la parte superior de la abertura , cerca de donde se monta la puerta . Prueba de que la escalera se pliega adecuadamente; hacer ajustes , como el corte de la escalera un poco más corto o mover los puntos de montaje , si es necesario.
7

resortes de montaje en el lado derecho de la escalera y el izquierdo. Conecte un extremo del muelle a la escalera , y un extremo de la apertura más alejado de la entrada del ático . Estos resortes deben ser lo suficientemente tensa para tomar algo del peso de bajar la escalera. Esta opción es menos sofisticado que un sistema de poleas en tensión; no funciona así , pero es más fácil de construir y es funcional.
8

Doble la escalera y cierre la puerta. Instale pestillos en cada lado de la abertura de la fecha, para mantener la puerta cerrada.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008000100.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com