Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Qué hacer cuando la parte superior del tronco de un árbol Spruce Dies

? No hay trayendo de vuelta las partes muertas de su árbol de abeto. Si las ramas son muertos , ayudas técnicas de poda en la prevención de nuevos daños a las partes sanas del árbol. Antes de iniciar el corte , sin embargo , asegúrese de que la madera es , de hecho, muerto. Browning o aguja - gota , por ejemplo , son más a menudo una indicación de que el árbol requiere agua o la nutrición . Los árboles que han sufrido una pérdida de vigor debido a estas tensiones se pueden recuperar. Browning y pérdida de vigor

Browning en sólo la parte superior del árbol es más frecuentemente causada por la pérdida de agua debido a la sequía o los suelos compactados , lesión de invierno o de la falta de hierro en el suelo . El estrés causado por cortos períodos de sequía reducirá tallo y crecimiento de las raíces , pero en condiciones calientes y secas prolongadas , las partes superiores del árbol alrededor de la corona comenzar a marrón . Si el agua no se suministra para aliviar el estrés de su árbol, el árbol puede morir. Por lo general , las lesiones de invierno de los abetos se produce después que las temperaturas inusualmente calientes de la caída seguida de frío extremo durante los meses de invierno. La aplicación de nitrógeno muy tarde en la temporada podría retrasar la madurez en el otoño, lo que también aumentará la vulnerabilidad de su árbol para daños del invierno.
Reducir el estrés

Aplique agua lentamente para que que penetra en el suelo , o instalar líneas de riego por goteo para asegurar que su abeto está recibiendo suficiente agua y para evitar daños mayores. No fertilice su árbol de abeto en condiciones secas, y reducir la compactación del suelo , limitando el tráfico de personas, vehículos y animales cerca del árbol para permitir que se recupere. Reduzca la vegetación que puede competir con el árbol de abeto para agua en el suelo y aplicar 1-3 pulgadas de mulch para ayudar a conservar la humedad. No permita que el mantillo para tocar el tronco del árbol. Evite las aplicaciones de fertilizantes nitrogenados , entre julio y la hora en la que los árboles de hoja caduca empiezan deshojando en su área.
Deficiencia de Hierro

clorosis férrica es causada por la falta de hierro en el suelo y es común en suelos alcalinos . Las porciones de la corona o en partes del árbol se vuelven amarillas , pero el árbol no puede estar muerto. Proporcionar su abeto con el hierro necesario mediante la adición de quelatos de hierro al suelo . Comience con las aplicaciones después del primero de mayo y la repetición de acuerdo a las recomendaciones de la etiqueta . A veces puede tomar varias aplicaciones durante temporadas consecutivas para restaurar completamente la salud de su árbol.
Cuándo podar

Si el tejido debajo de la corteza exterior del tronco de su árbol está seco , a continuación, la porción del árbol es de hecho muertos . Ramas muertas normalmente no tienen follaje verde o yemas en ellos tampoco. Pode las ramas muertas para fomentar un nuevo crecimiento a finales del invierno y principios de primavera, pero tenga cuidado de evitar la eliminación de cualquier nuevo crecimiento en el árbol. Cuando se corta de nuevo a la madera sana , dejar un brote verde cerca del corte o el miembro va a morir. Debido a que esto puede significar cortar toda la parte superior de su árbol fuera , tome precauciones para prevenir la infección en el área de corte de las bacterias y los insectos. Utilice herramientas limpias y estériles y cortar durante el tiempo seco para que la herida se seque para evitar que los insectos dañinos que infestan la madera.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114503.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.