Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo hacer germinar una Magnolia grandiflora

La Magnolia grandiflora recibe su nombre de los gigantes, fragantes flores que adornan el árbol. Estos árboles de hoja perenne crecen bien en climas cálidos como el sur de Estados Unidos, Asia y Australia . El árbol produce abundantes semillas . Muy pocos germinar naturalmente justo que cae del árbol. En lugar de ello , crecen mejor después de pasar a través del tracto digestivo de pequeñas criaturas salvajes . Las semillas están rodeadas de una fruta graso que atrae la migración e invernada de aves. Para germinar las semillas en casa , es importante para aflojar la cubierta de la semilla exterior , imitando la acción de digestion.Things de un animal que necesitará
Guantes de goma sobre Table cuchillo
pequeña tina de plástico < br macetas de turba > 2 pulgadas , una para cada plántula
medios para macetas
Jellyroll cacerola sobre Old pantalla de la ventana
Plastic wrap
ollas Galón
Mostrar Más instrucciones

1

Póngase los guantes de goma. Algunas personas experimentan la dermatitis por contacto de la savia magnolia.
2

Eliminar varios de los grandes conos de la semilla de un árbol de magnolia. Elija conos donde la fruta se ha oscurecido y se seca.
3

Meta la mano en los agujeros en el cono con el cuchillo de mesa y saque las semillas de todos los conos .
4

Rellene el pequeño recipiente de plástico con agua y remojar las semillas durante la noche.
5

Llene cada maceta de turba con los medios de comunicación para macetas . Esta es una mezcla de tierra para macetas y musgo de turba . Coloque las ollas en la sartén jellyroll . Vierta el agua en cada maceta hasta que las gotas de agua de la parte inferior y en la cacerola . Deje que el agua penetre a fondo las ollas durante la noche. Añadir más agua si se ven seca por la mañana .
6

Retire las semillas del agua. Frote cada semilla en la pantalla la ventana para poner áspera la cubierta de la semilla . Gire cada semilla con frecuencia para asegurarse de que el escudo está bien anotó.
7

Coloque una semilla en cada maceta con tierra humedecida . Cubra toda la bandeja de macetas con papel plástico y coloque la bandeja en un lugar soleado.
8

Compruebe las ollas a diario . Si no hay agua en la parte inferior de la envoltura de plástico , el agua de la olla . Quite la envoltura de plástico cuando las plántulas son lo suficientemente alto como para tocar el plástico.
9

Transplante cada planta a una maceta un galón cuando la plántula es de 4 a 6 pulgadas de altura .



Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114498.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.