Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Necesidades de un árbol Oleander

vistosas flores tropicales de Oleander y hermosos, hojas de espada hacen que la planta una opción atractiva para los jardineros en climas cálidos. La adelfa crece , ya sea como un arbusto compacto o un pequeño árbol. Oleander se mantenga saludable y se ve mejor cuando se recibe suficiente fertilizante y la poda regular. Al igual que con cualquier planta, adelfas también necesitan suficiente agua y luz para prosperar. Sol y el calor

adelfas necesitan pleno sol para producir una gran cantidad de alegres flores de colores. Si no hay suficiente luz , las flores se marchitan o pueden no desarrollarse en absoluto. Si inició la adelfa en la sombra y se está preparando para trasplantarla , conseguir la planta utilizada para la luz fuerte al establecer fuera durante 45 minutos por día durante una semana. Ponerlo a pleno sol inmediatamente puede chocar la planta si se cultiva previamente en sombra. Adelfas también necesitan calor para prosperar ; que mejor saben hacer en el Departamento de las zonas de resistencia Agricultura 8 EE.UU. al 10.

Riego

adelfas maduros son bastante tolerantes a la sequía , pero que hacen mejor cuando se riega con regularidad . Si no regado durante una sequía , la adelfa detiene apagar flores y puede no crecer en absoluto. Proporcionar hasta 2 pulgadas de agua por semana, si no llueve durante la semana, especialmente durante el verano caliente. Si mantiene su adelfa en un recipiente , se necesita aún más agua . Ponga el contenedor en una bandeja de agua durante los días calurosos de verano para satisfacer las necesidades de agua de la planta.
Poda

Poda tu oleander le permite controlar su forma , y también se le pide a la planta a crecer nuevas ramas y flores. Si desea podar su oleander , cortar ramas en los nodos de hoja de la planta en el otoño temprano o tarde. Poda de rejuvenecimiento , que se produce durante un período de tres años , es otra opción. Para este método, recortar sólo una parte de las antiguas ramas de la planta cada año en vez de cortarlos todos a la vez . Esto es mucho menos estresante para la adelfa.
Fertilizantes y Nutrientes adelfas

maduros, si se plantan en su jardín, por lo general no necesitan fertilizante extra. Esto es especialmente cierto si se aplica fertilizante para el césped , ya que adelfas aprovecharán los nutrientes de esa fuente. Si no fertiliza el césped y desea obtener una alimentación complementaria para la adelfa , utilice una aplicación de fertilizantes en la primavera y el otoño. Su oleander también necesitará fertilizante si usted crece en un recipiente .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114477.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.