Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Lo que se necesita para hacer crecer un árbol de cedro

A pesar de todos los árboles de cedro tienen las mismas necesidades básicas - un sitio de plantación que se adapte a su altura y propagación madura , suelo que contiene los nutrientes suficientes , y el sol y la humedad adecuada - este grupo diverso de árboles? tiene diferentes requisitos de crecimiento específicas para cada especie o variedad. Estas necesidades incluyen la exposición al sol , la humedad, el tipo de suelo y rango de temperatura establecidas por el Departamento de Agricultura de mapa de zona de resistencia de la planta EE.UU. . Cedrus

Cedars del género Cedrus incluyen el cedro del Líbano (C. libani ), que se desarrolla en húmedo para secar los sitios con un excelente drenaje . Este árbol frondoso requiere la exposición a pleno sol y necesita un sitio libre de la contaminación del aire. Es resistente en las zonas USDA 5 a 7 . El Atlas (C. atlantica) crece mejor en sol o sombra parcial y suelo húmedo , con buen drenaje , aunque tolera arcilla y arena . Es resistente en las zonas 6-9 y necesita protección contra el viento . El Atlas azul ( C. atlantica " Glauca ") tiene los mismos requisitos de sol y de la temperatura , pero necesita un mejor drenaje , ya que no puede sobrevivir en sitios húmedos. El cedro del Himalaya (C. deodara ) prefiere sitios bien drenados o secos en el sol y sombra parcial . Se requiere protección contra el viento y es resistente en las zonas 7 a 8. El chipre (C. brevifolia ) es resistente a la Zona 5 y tolera una amplia gama de condiciones, incluyendo suelos alcalinos o ácidos, húmedo a seco sitios y el sol al exposiciones media sombra .

Juniperus

el género Juniperus contiene dos cedros, el rojo del Este (J. virginiana ) y el sur de rojo (J. silicicola ) . La región oriental de rojo, un árbol resistente al frío , prospera en zonas del USDA del 2 al 9 . Requiere exposición a pleno sol y crece mejor en suelos bien drenados . En contraste , el rojo del Sur requiere temperaturas cálidas - es resistente en las zonas 8 a 10 - y crece mejor en lugares soleados. Cedros rojos del sur necesitan un suelo bien drenado , pero toleran ácido a niveles de pH alcalino , arcilla, arena y suelos limosos .
Chamaecyparis
Cedar follaje también varía ampliamente . < p> Cedars del género Chamaecyparis incluyen el blanco del Atlántico ( C. thyoides ) y el Port Orford (C. lawsoniana ) . El blanco nativo del Atlántico requiere la exposición a pleno sol , un nivel de pH neutro y crece bien en una variedad de suelos , incluyendo los sitios húmedos. Es resistente en las zonas USDA 4 a 8. El Port Orford debe ser plantada en zonas de 6 a 10 y se desarrolla mejor en suelos muy ácidos a neutros. Prospera en sol o sombra parcial y suelos húmedos , secos, arenosos o limosos .
Otras Cedars

El cedro japonés ( Cryptomeria japonica) requiere de un conjunto más específico de condiciones que muchos otros cedros , incluyendo un nivel de pH ácido y sombra por la tarde , sobre todo cuando se crece en el extremo sur de su área de distribución , que incluye zonas del USDA 5 a 9. requiere protección contra los vientos de invierno y crece mejor en sitios con buen drenaje con humedad , fértil suelo profundo . El cedro de incienso California ( Calocedrus decurrens) , un árbol de crecimiento lento que tolera el calor y la sequía, crece mejor en suelo húmedo y bien drenado, con un ácido a pH neutro. Cedros de incienso de California deben ser plantados en zonas del USDA 5 a 8 para prosperar. Prefieren soleado a la sombra ligera exposiciones .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114464.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.