Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cosas que ayudan a los limones Grow

Una de las mejores cosas que puede hacer por sus árboles de limón - y por lo tanto , para sus limones - es encontrar un lugar que se adapta bien a sus necesidades. Limoneros necesitan un lugar que ofrece a pleno sol , la buena circulación de aire y un buen drenaje. Los limones son algunos de los cítricos más sensibles al frío , de acuerdo con la Universidad de Texas A & M University Extension , que le aconseja que se prevea su protección árboles del frío , colocándolos en un lugar con una exposición hacia el sur o el sureste . Roots

Asegúrese de que sus árboles son injertados en un portainjertos que se desempeña bien en el tipo de suelo que se encuentra en su sitio cada vez mayor. El patrón utilizado tiene una influencia sobre todo, desde el frío - resistencia del árbol a la calidad de la fruta producida a la capacidad de los árboles para soportar el estrés . A su vez, el estrés afecta el crecimiento de las raíces de los árboles. No plantar sus árboles en un césped, y eliminar cualquier pastos y malezas debajo de los árboles que pueden competir con las raíces en desarrollo. Evitar el uso de herbicidas , como limoneros son sensibles a estos productos.
Espacio de

Presente su árboles con mucho espacio, ubicándolos por lo menos 15 a 25 pies de distancia de estructuras y de otros árboles , basados ​​en el tamaño de los árboles lograrán en la madurez . Limoneros necesitan espacio para la expansión de la raíz y la protección contra el daño a sus raíces poco profundas de crecimiento . Árboles Crowded tienen más problemas con las plagas y enfermedades y requieren más de poda , de acuerdo con la Universidad de Extensión IFAS Florida, y condiciones de sombra afectan negativamente el crecimiento de los árboles y su producción de fruta. El espaciamiento apropiado también es compatible con una buena circulación de aire.
Fertilizantes

Proporcionar fertilizante adecuado. Mientras que las necesidades de fertilizantes varían de acuerdo con el suelo, el IFAS Extensión de la Universidad de la Florida en general, recomienda tres a cuatro libras de fertilizante aplicado dos o tres veces cada año para los árboles de limón. Es particularmente importante para conseguir el equilibrio de la derecha de nitrógeno , ya que los desequilibrios pueden provocar problemas de caída de frutos , de curación y de la enfermedad . Aplicar los micronutrientes a través de pulverizaciones foliares , y trastornos nutricionales correctos tan pronto como sea posible. Ajuste el pH del suelo a 5,5 a 6,5.
Agua

Tenga cuidado al regar sus árboles. Los limones son susceptibles al desarrollo de enfermedades de hongos . Evite que las hojas, flores o frutas mojado. Si se necesita riego adicional , el agua profunda , pero dirigir el agua en la zona radicular alrededor del árbol y lejos del tronco. De acuerdo con la Universidad de la División de Recursos Naturales y Agricultura de California , los malos resultados en los árboles de cítricos cultivadas en contenedores a menudo es causada por el exceso de riego . Permita que las 3 pulgadas superiores del suelo se seque entre riegos.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114443.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.