Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Qué tipo de Pot debo utilizar para replantar Mi Planta de arce con cordones de hoja japonesa

? Delicado follaje, de color rojo púrpura hace que el encaje de la hoja de arce japonés se destacan en cualquier jardín. Los árboles de crecimiento lento , que se suman a menos de 1 pie de un año en la altura, crecen en macetas con la mezcla de tierra a la derecha y la colocación adecuada . Su tasa de crecimiento significa arces encaje de hojas japoneses necesitan transplante en macetas nuevas sólo una vez cada pocos años , a pesar de que requieren mantenimiento diario durante la estación de crecimiento del verano . Contenedores

contenedor Un japonés encaje de la hoja de arce pueden ser de cualquier tamaño o forma , de acuerdo con el libro " Arces japoneses : La guía completa a la selección y cultivo . " Lo que importa es el material de la olla. Los materiales naturales como la piedra, la terracota , arcilla o madera son los mejores para los arces . Los recipientes de plástico son ligeros y fáciles de mover , pero se detienen la circulación de aire alrededor de las raíces . También reciben demasiado calor en verano, necesitan protección contra las heladas en invierno y soplan sobre en el viento. La maceta debe ser lo suficientemente grande para dar cabida a las raíces del arce , con unos pocos centímetros de sobra en la parte inferior . Evite las ollas en forma de globo con cuellos pequeños . Cuando es el momento de subir un tamaño, tendrás que romper el recipiente para retirar el árbol. , Platos hondos de boca ancha o formas tradicionales de maceta son ideales.
Plantación

arces encaje de hojas japoneses prefieren un suelo ligeramente ácido , tales como mezclas para macetas para el ericáceas ( brezo ) de la familia , rododendros o rosas . El mejor medio para macetas combina tres partes de suelo ericáceas con una parte afilada arena. Frote la olla con un cepillo y desinfectante suave y enjuague completamente antes de la siembra. Coloque una capa de 2 pulgadas de fragmentos de vasija de barro rotos en el fondo para el drenaje . Añadir 1 pulgada de gravilla . Coloque 4 pulgadas de compost sobre las fichas. Ajuste la posición vertical de arce en la olla, aflojando las raíces exteriores para mejorar la circulación del aire. Llene la olla con el suelo mezclar hasta 2 pulgadas por debajo del borde. Firme ligeramente el suelo a medida que agrega que , dejando la mezcla suficientemente porosa para permitir que el aire y el agua fluyan . Coloque la mitad de una pulgada de chips de granito en la superficie del suelo para proteger el árbol de babosas , caracoles y pequeños mamíferos de forrajeo . Remoje el árbol inmediatamente.
Container Colocación

caliente sol chamuscar las hojas de arce japonés . La Arbor Day Foundation recomienda mantener un arce japonés en maceta en un lugar con sol de mañana y sombra por la tarde . No coloque el recipiente al lado de edificios blancos, que reflejan la luz y el calor. Sin embargo , demasiada sombra causará marcas registradas hojas púrpuras del arce se pongan verdes , dicen los científicos de plantas en la Universidad de Clemson . Además, proteja los arces japoneses se sequen los vientos y de las heladas tardías de primavera . Ponga el contenedor en ladrillos o listones de madera para mantenerlo fuera de la tierra . Espacio debajo de la olla aumenta la circulación de aire y drenaje y mantiene alejados a los insectos .
Cuidados generales

Revise su arce maceta diaria. Plantas de contenedores se secan o sucumben a las infestaciones de plagas rápidamente. Arces encaje de hojas japonesas necesitan agua regular, pero el suelo constantemente empapada matarán . No permita que el suelo se seque durante el verano. Macetas restringe el crecimiento del árbol , por lo que la poda regular es innecesaria. Quite las ramas muertas de interiores para evitar los problemas de insectos . También, cortar ramas que se rozan entre sí, porque el roce quita la corteza y estimula la infestación de escarabajos. Mantenga fuera de la poda hasta el invierno , cuando el arce se mantiene latente y la savia deja de fluir .

Plagas y Problemas

arces japoneses son vulnerables a los insectos dañinos como los áfidos , escamas y barrenadores . Áfidos de control con jabón insecticida . Escalas responden a los aerosoles de aceite hortícola . Retire la madera muerta y proteger la corteza para evitar infestaciones de barrenadores . Arces japoneses también desarrollan chamuscado o puntos muertos entre venas de la hoja , de la escasez de agua . Además, las hojas de arce se vuelven amarillas cuando el suelo carece de los nutrientes . Científicos del árbol en la Universidad de Florida recomiendan insertar cápsulas de manganeso en el maletero de un arce si se desarrolla de nutrientes relacionados con la hoja se pone amarillo .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114434.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.