Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo injertar Amarillo árboles de abedul

Conocido por su fuerte madera y la corteza que se descama y se encrespa con la edad, los árboles de abedul amarillo favorecen lugares frescos dentro de los Estados Unidos. Especímenes maduros de abedul amarillo tienen una postura erguida , que se extiende unos 80 metros en el aire y un diámetro de tronco con un promedio de 2 a 4 pulgadas . Los dos métodos más comunes de propagación de abedul amarillo incluyen la siembra de semillas y esquejes , aunque el injerto es también una opción . Los injertos de mayor éxito son los injertos de hendidura aplicadas a wood.Things verano que necesitará Cinta métrica

Tijeras de podar
Cuchillo afilado o una herramienta de injerto
injerto de la cera de
Mostrar Más instrucciones
1

Corte dos ramas de 12 pulgadas desde el árbol de donantes mediante un fuerte par de tijeras de podar . Elija madera de 1 año de edad, que tiene al menos tres yemas . Estas dos ramas son los vástagos que conlleve el understock durante injerto . El árbol de donante debe ser un miembro del árbol de abedul o de la familia Betula para que el injerto tenga éxito . El injerto entre las especies por lo general termina en fracaso.
2

Elige un pedazo saludable de understock que es por lo menos 8 pulgadas de largo de la línea del suelo hasta la punta. El understock debe estar libre de nudos y enfermedad. Cortar las 2 pulgadas superiores del understock con las tijeras de podar . Brotes o corredores understock son extensiones del árbol de la madre - en este caso el abedul amarillo - meter a través de la línea del suelo y alcanzar unos 12 centímetros en el aire con un diámetro similar al de un lápiz
< . br> 3

Crear un corte hendidura en la parte superior de la understock mediante el uso de un cuchillo afilado o una herramienta de injerto . Un corte hendido es un 3 - a 4 pulgadas de corte horizontal profundo hecho a través de la veta de la madera . La hendidura ayuda a sostener los vástagos en su lugar durante el injerto .
4

Taper los extremos cortados de cada vástago usando el cuchillo o herramienta de injerto . Para hacer la puesta a punto , deslice la herramienta a lo largo del lado de la púa , la eliminación de cerca de 2 pulgadas de la corteza de la punta de la rama. Gire el vástago 180 grados , y quitar 2 pulgadas de la corteza de la punta de la otra parte de la púa .
5

Introduzca el extremo cónico de cada esqueje en extremos opuestos de la corte palatina . En otras palabras , inserte un vástago en el borde del corte más lejana hendidura hacia la derecha , mientras que la inserción de la otra en el extremo izquierdo .
6

Cepille todos los bordes de corte que se extienden más allá del injerto con el injerto de la cera . Esto normalmente incluye la parte superior y los lados del borde del corte de la understock así como piezas cortadas de vástago que se elevan por encima del corte hendido y el corte hendido.
7

Compruebe el injerto cada pocos días para las muestras de sanación y crecimiento. Una vez que los injertos toman , eliminar el más débil , que es la que muestra los signos menor cantidad de crecimiento , tirando suavemente de la hendidura . Deje el otro injerto crecer intacta.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114411.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.