Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Tipos de Dracaena

De las 40 especies que existen , la mayoría de las plantas de Dracaena son nativas de África, y se cultivan como plantas de interior en los Estados Unidos. Dracaenas no requieren mucha luz del sol o el agua, toman bien a la poda y producen hojas tipo tira con hermosas rayas rojas , rosadas o blancas . La mayoría de las plantas de interior Dracaena crecen entre 2 a 10 pies. Si se planta al aire libre, plantas dracaena sobreviven en zonas de la resistencia del USDA 10 y 11 . Madagascar Dragon- Tree

También conocida como la dracaena bordes rojos , el drago Madagascar ( Dracaena marginata ) es un árbol delgado con varios tallos curvos y hojas rojas purpúreas . Cuando , Madagascar dragón árboles maduros crecerá entre 8 a 15 pies de alto y tiene un margen de 3 a 8 pies. Durante junio y julio , estos árboles producen flores blancas. Madagascar dragón -árboles presentan tallos rojizos durante todo el año .
Canarias Dragon- Tree

El drago de Canarias ( Dracaena draco ) es nativa de Marruecos occidental , Cabo Verde y las Islas Canarias. Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza , varios cientos de ejemplares de las Islas Canarias dragón de los árboles crecen en cinco de las siete Islas Canarias. Esta - drago tiene un tronco singular y crece hasta 12 pies de altura en la madurez. Las ramas y las hojas del drago de Canarias forman una forma del dosel .
Corn Plant

La planta de maíz ( Dracaena fragrans ) crece en Angola, Mozambique y Sudán. Jardineros en algunos estados de EE.UU. crecen las plantas de maíz fuera ; plantas de maíz crecen mejor en los estados con climas subtropicales o tropicales como Hawai y Florida . El estrecho , follaje arqueado se asemeja a las plantas de maíz . En la naturaleza, las plantas de maíz alcanzan alturas de 40 a 50 pies , pero los cultivares normalmente los mantienen debajo de 10 pies.
Verde Dracaena

Nativa de África , la dracaena verde ( deremensis Dracaena ) tiene muchas más variedades que los especímenes en el medio silvestre , de acuerdo con el programa de la Universidad de Clemson Extensión Cooperativa . Una de las mayores variedades de dracaena verdes es " Janet Craig ", que crece hasta 10 pies de altura y cuenta con hojas grandes y brillantes. La mayoría de los cultivares , incluyendo " Bausei " y " Warnecki " son de 4 a 5 pies de altura.

Reflexed Dracaena

Otros nombres para la Dracaena reflexa ( Dracaena reflexa ) son el canción de la India y Pleomele . Dracaenas recurvados son nativos de las islas africanas en el Océano Índico , entre ellos Mauricio y Madagascar. Dracaena reflexa en la naturaleza alcanzan de 15 a 20 pies de altura y crece en climas húmedos y tropicales . Dracaenas reflexos más cultivadas crecen menos de 15 pies. Estos árboles tienen ramas verticales y los tallos y hojas de color verde oscuro .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114399.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.