Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Árbol de hoja perenne Care & Erosión Pico

Árboles de hoja perenne son más de coníferas y algunas variedades de hoja ancha , todos los cuales muestran las hojas o agujas de todo el año . Y si bien conocidas por su rusticidad, árboles de hoja perenne pueden desarrollar , ramas y hojas secas y quebradizas de los efectos erosivos que aparecen en copas de los árboles o los picos , así como en los sistemas de raíces de los árboles. Con el cuidado adecuado , follaje perenne debe mantener un color verde a través de la mayor parte del año . Evergreen árboles

Un árbol de hoja perenne sano producirá 8-16 pulgadas de nuevo crecimiento por año , según el sitio de referencia Nurseyman . Gran parte de este proceso de crecimiento se basa en un suministro de agua constante a través del sistema de la raíz del árbol. Cuidado de los árboles de hoja perenne implica el mantenimiento durante todo el año para asegurar que el agua y los nutrientes necesarios alcanzar estructuras de tallo y hojas de los árboles. Sin el cuidado adecuado , árboles de hoja perenne se convierten en objeto de un proceso conocido como la desecación , que aparece como secas hojas y ramas. La desecación se produce cuando las hojas de los árboles transpiran , o emiten más agua que la planta toma pulg Cuando esto sucede , la erosión de los picos de los árboles y los sistemas de raíces de los árboles producen .
Erosión Pico
< efectos de la erosión p> Peak se hacen más evidentes en la primavera. En la primavera , las condiciones invernales extremas pueden haber dañado el sistema radicular de un árbol de hoja perenne , tallo y las estructuras de la hoja. Congelación de tierra durante el invierno puede resultar en efectos de la erosión que aparecen en el sistema de la raíz del árbol en la primavera temprana , en el momento en árboles de hoja perenne deben comenzar a producir un nuevo crecimiento. Suelo congelado evita que el agua necesaria y los materiales nutrientes lleguen a las raíces y el suministro de árbol de los tallos y las hojas con los materiales necesarios. Esto provoca que las raíces del árbol se erosionen o se mueren . Como resultado , los efectos de la erosión de invierno pueden causar estructuras de árbol se sequen y se rompen en el momento en que llega la primavera . En efecto , la erosión del pico aparece en la parte superior de un árbol de hoja perenne en los casos en que las ramas se han desprendido , dejando estructuras del tallo expuestos a los elementos.
Poda Fertilización

La temporada de crecimiento de los árboles de hoja perenne normalmente termina alrededor de los meses de julio y agosto . Dependiendo del tipo de árbol , julio hace que para la mejor época para podar una variedad de tipo de abeto , árboles de hoja perenne , abeto , mientras no se deben podar hasta que la temporada de otoño. En general , la poda ayuda a entrenar el patrón de crecimiento de un árbol y eliminar las ramas y las hojas muertas o enfermas .
En los casos en que la parte superior o pico hojas de un árbol comienzan a desaparecer de su color verde oscuro normal, los efectos de erosión pueden impedir nutrientes llegue a las estructuras de ramas y hojas . La aplicación de materiales fertilizantes en la superficie del suelo puede ayudar a proporcionar los nutrientes necesarios para el sistema radicular de un árbol.
Riego y Pajote

Evergreen cuidado de los árboles implica un programa regular de riego y el mantenimiento de los niveles de humedad del suelo durante todo el año . Estas prácticas ayudan a prevenir los efectos máximos de erosión se desarrolle en estructuras de la raíz del árbol y de la hoja . Las fuertes nevadas de invierno ayudan a mantener los niveles de humedad del suelo , mientras que las condiciones que implican la baja humedad y fuertes vientos aumentan la probabilidad de la seca los miembros y las hojas. Como precaución adicional , los materiales de mantillo o virutas de madera pueden ayudar a mantener los niveles de humedad del suelo a través de los meses de invierno. La aplicación de una capa de 2 pulgadas de material de mulch sobre las raíces del árbol evitará la pérdida de agua y crear un nivel equilibrado de humedad alrededor de las raíces del árbol . Materiales de rastrojos también se pueden colocar en una berma circular o en una zanja alrededor de un árbol de hoja perenne como una forma de mantener las malas hierbas y concentrar el abastecimiento de agua en la parte superior de los sistemas de raíces de los árboles.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114396.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.