Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Los chancros en Naranjos

cancro de los cítricos , una enfermedad que causa la fruta para dejar naranjos antes de tiempo, es causada por la bacteria Xanthomonas citri . Una enfermedad muy contagiosa planta con graves consequnces económicos, cáncer de los cítricos se declaró la erradicación de varias veces en el último siglo sólo para resurgir en 1995. El brote más reciente se ha traducido en la Florida que se coloca bajo una cuarentena cáncer de los cítricos que controla el transporte de los árboles de cítricos , con las estrictas leyes que rigen los árboles recién comprados. Mediante la observación de las medidas preventivas adecuadas , puede ayudar a prevenir la diseminación de la cancrosis de los cítricos. Características

cancro de los cítricos , también llamada cancro bacteriano, afecta el pomelo , limón, lima y naranja árboles , entrando a través de heridas y aberturas naturales llamados estomas . La lluvia, el riego de arriba y las inundaciones pueden transmitir el cancro de un árbol a otro . Las personas también pueden propagar la enfermedad en las manos , herramientas y ropa. Los síntomas aparecen en las hojas , en el que toman la forma de lesiones de color marrón en forma de ampollas con márgenes oleaginosos ; en la fruta , en los que se parecen a costras y están a menudo con halo amarillo; y en las ramas, en los que se asemejan a la piel de color gris. El aspecto distintivo recaudado de las lesiones puede ayudar a distinguirlos de los daños causados ​​por el granizo y las temperaturas frías , y puede ayudar a confirmar el diagnóstico de cáncer de los cítricos . Además de causar frutas a caer prematuramente , infestaciones graves pueden causar la defoliación árbol. La fruta madura que han logrado mantenerse en el árbol se desfiguró , pero todavía comestible.
Historia

cancro de los cítricos apareció por primera vez en los Estados Unidos en la costa del Golfo a principios del 1900 ; que se declaró erradicada en 1933. Un brote más tarde en 1986 en Tampa Bay se declaró erradicada en 1994. En 1995 , volvió a emerger una vez más en los árboles cítricos residenciales en el Condado de Miami- Dade. En 2004 y 2005 , los huracanes propagan la enfermedad a 25 condados diferentes en Florida , donde es activo en la actualidad . Para enero de 2006, la enfermedad se había vuelto tan generalizado que se abandonaron los esfuerzos de erradicación ; la industria de los cítricos se centra ahora en el manejo de la enfermedad.
control

Si usted tiene un naranjo infectados con el cancro cítrico , se debe lavar las manos con jabón y agua durante al menos 20 segundos , utilice un desinfectante a base de alcohol desinfectante y cambiar la ropa antes de manipular otros árboles de cítricos. También debe desinfectar las herramientas de poda después de su uso con una solución de 1 onza de cloro de uso doméstico en 1 galón de agua. La Universidad de Extensión de la Florida informa que el cancro cítrico puede ser manejado con los productos que contienen cobre , que se utiliza en intervalos de tres semanas durante los meses de abril a octubre. Consulte con la oficina de extensión del condado para recibir orientación. No envíe las muestras a las oficinas de extensión del condado ; consulte a un agente a visitarte.
Prevención

Para ayudar a prevenir la propagación del cáncer de los cítricos , no intenta propagar sus propios árboles o para el transporte de plantas de cítricos , o partes de plantas de cítricos, de Florida . Comprar naranjos sólo de viveros certificados . Universidad de Florida Extension recomienda pedir ver su licencia de proveedor, y añade que el árbol debe ser etiquetado con el número de registro del vivero . Valencia , Hamlin , Navel y Piña naranjas son los cultivares afectados con mayor frecuencia. Naranjos Plantación
en áreas que están al abrigo de los vientos pueden proporcionar cierta protección contra la cancrosis de los cítricos .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114361.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.