# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Cómo deshacerse de Gumballs sin perder los árboles

Las hojas de otoño colorido del árbol de liquidámbar , Liquidambar styraciflua , casi compensar las vainas molestas que caen en todo el césped. Difíciles de eliminar , sus espinas desgarran a través de bolsas de plástico . Si usted corta por encima de ellos , inevitablemente, uno sale disparada de la cortadora de césped como un cohete , golpeando en el costado de la casa o el coche . Las vainas son útiles como mantillo en macizos de flores donde los gatos se han convertido en una molestia. Por desgracia , las espinas también pincharse los dedos si se intenta jardín sin guantes pesados. Hay una manera de evitar que los chicles de crecer sin perder las tree.Things que necesitará
termómetro Al aire libre producto Ethephon
pulverizador Tree Foto manguera Garden of Soap
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Supervisar el árbol de liquidámbar para determinar cuando está en flor. Las pequeñas flores, de color verde amarillo aparecen a finales de abril y mayo.
2

Compruebe la temperatura exterior. Una vez que haya determinado que el liquidámbar está en plena floración , la temperatura óptima para la fumigación es de entre 60 y 95 grados Fahrenheit.
3

Mezcle 1 litro de un regulador del crecimiento a base de etefón con 10 galones de agua. Vierta en el rociador árbol. Utilícelo dentro de las cuatro horas de mezclar la solución .
4

Rocíe todo el árbol , mojando bien las flores . Evite rociar en días de viento como el rociado excesivo puede dañar las pinturas, los plásticos y acabados automotrices .
5

Enjuague las plantas deseables debajo y alrededor del árbol con agua para diluir la solución etefón que podría haber rociado en ellos. Si algún aerosol entró en contacto con los vehículos , productos de plástico o pintura , lávelos con agua y jabón antes de una hora .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114333.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.