Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Las mejores opciones Tree Medium

Un árbol puede convertirse en el punto focal de un paisaje. La mayoría de los diseños de jardinería se centran en destacar y complementar un árbol. Árboles de tamaño mediano se ajuste a un patio pequeño o grande . Ellos pueden plantarse árboles al lado de menor tamaño para mostrar la diferencia de tamaño . Su modesto tamaño también son la elección perfecta para plantar debajo de las líneas de servicios públicos hace . Árboles de sombra

El árbol de goma negro (Nyssa sylvatica ) alcanza una altura de 30 a 50 pies . La Universidad de Missouri lista el árbol como uno de los mejores árboles de tamaño mediano para la sombra . Se forma una densa , dosel en forma de pirámide . Durante los meses de otoño , el follaje toma un color escarlata brillante y naranja. El árbol crece lentamente, pero es prácticamente libre de plagas . La Extensión Cooperativa de Virginia sugiere el tilo littleleaf ( Tilia cordata ) como un árbol ideal sombra. Produce abundante follaje de color verde que se aferra al árbol bien en los meses de otoño , cuando otros árboles han perdido sus hojas . El árbol es resistente y tiene pocos problemas de plagas. Crece hasta una altura de 50 a 60 pies.
Caída color

El carpe europeo ( Carpinus betulus ) se propone como uno de los mejores árboles de tamaño medio por la Universidad Estatal de Ohio. Produce follaje brillante de color amarillo en el otoño. El árbol crece hasta una altura de 35 pies. El árbol tolera una amplia gama de suelos y necesita muy poco mantenimiento para prosperar. La Universidad del Estado de Ohio y la Universidad de Missouri Extension sugieren el árbol de ginkgo ( Ginkgo biloba) . Un crecimiento lento , que puede llegar a alcanzar los 60 a 80 pies de altura, pero se necesitará más de 50 años. El árbol produce color amarillo brillante, los colores del otoño . Resiste bien la sequía .
Árboles en flor

El árbol yellowwood ( Cladrastis kentukea ) produce flores blancas colgantes . Crece hasta una altura de 40 pies. La Universidad de Missouri Extension sugiere como uno de los mejores árboles medianos paisaje debido a su flor llamativa y su rusticidad . El árbol sufre muy pocas plagas o enfermedades. La Extensión Cooperativa de Virginia sugiere la pagodatree japonés ( Sophora japonica) , que produce racimos de flores blancas en el final del verano. Crece hasta una altura de 75 pies.
Evergreen Trees

La página web Maryland.gov sugiere la Sweetbay magnolia (Magnolia virginiana ) . Crece hasta una altura de 60 pies. Muestra follaje siempre verde durante todo el año . El árbol produce flores de color blanco cremoso que miden de 2 a 3 pulgadas de diámetro. Puede tolerar sombra. La Ciudad de Santa Maria sugiere el árbol de hoja perenne árbol de sauce Austrialian de tamaño mediano ( Geijera parviflora ) . Crece hasta una altura de hasta 30 pies . Cuenta con un sistema de raíces no invasiva que la hace ideal para el hogar paisaje .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114328.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.