Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo mover un árbol de cedro Maduras

Cedars son árboles de coníferas que se caracterizan por la corteza picante perfumado y largas agujas . Cedros maduros de cualquier tamaño pueden ser trasplantados , pero los árboles pequeños tienden a justo mejor en el proceso de trasplante. Para trasplantar con éxito un cedro, el cepellón debe ser liberado de la tierra circundante con el mínimo daño a la planta. Si el árbol tiene un tronco de menos de 4 pulgadas de diámetro , se puede trasplantar sin el uso de equipo pesado . Cosas que necesitará
Pala
Tarp
Medición del grifo
Compost
Turba de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Elija una ubicación para el cedro donde recibirá pleno sol. Evite un lugar propenso a las inundaciones. Asegúrese de que la ubicación es por lo menos cinco pies de distancia de otros árboles y pinceles.
2

agua el área alrededor del árbol de cedro bien unos pocos días antes del trasplante. Riego ayuda al árbol tiempo el trasplante y el suelo húmedo es más fácil trabajar con .
3

Utilizando una pala, cavar una zanja profunda de 20 pulgadas alrededor de la base del cedro. El diámetro de la zanja debe ser de 2 metros de ancho que el diámetro de las ramas de los árboles de fondo.
4

¡Adéntrate en las raíces del árbol en un ángulo de 45 grados , y cortar cualquier raíz pivotante unido a el cepellón . Roca del árbol de ida y vuelta para aflojar las raíces del suelo circundante . Una vez que las raíces se aflojan , arrastre con cuidado el árbol sobre una lona para el transporte.
5

Dig un agujero para trasplantar el cedro en . Asegúrese de que la espera es de al menos dos veces el ancho y la profundidad de las raíces de los cedros . No deje el cedro fuera de la tierra por más de una hora.
6

Transporte el árbol y lona para la nueva ubicación del árbol. Coloque el árbol en el agujero, y llenar los alrededores con partes iguales de tierra , compost y turba.
7

Coloque el suelo para crear un gran foso de 6 pulgadas alrededor de la base del árbol. Esto asegurará que las raíces reciban suficiente agua . Riegue el cedro , una vez a la semana con 2 a 3 litros de agua.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114327.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.