Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Qué tan cerca Puedo plantar un Little Gem Magnolia árbol cerca de mi casa

? Magnolias Evergreen están floreciendo los árboles ornamentales que crecen mejor en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 7 al 9 tradicionales árboles de Magnolia grandiflora muy guapa cuando se plantan cerca de las casas , pero su raíz. sistemas , que pueden crecer hasta un máximo de tres veces el ancho de la cubierta, hacen necesario plantarlas 30 o más metros de distancia. Grandiflora Magnolia "Little Gem" es un enano magnolia de hoja perenne cultivar que es más adecuado para los pequeños jardines de las casas . Tasa de crecimiento lenta y tamaño maduro más pequeño que sea posible para que usted pueda plantar Little Gem magnolios mucho más cerca de su casa. Requisitos de espacio

magnolias Aunque Little Gem son mucho más pequeños que los cultivares estándar grandiflora Magnolia, sus raíces pueden aún causar problemas si se plantan demasiado cerca de su casa. Una buena regla general es dejar un espacio de al menos la mitad de la distancia de la altura madura del árbol entre el árbol y la casa, pasarela o cobertura . Pequeños árboles de magnolia Gem crecen a una altura promedio de 20 a 25 pies, para plantar el árbol de un mínimo de 10 pies de distancia de la casa para evitar daños a los cimientos.
Luz del sol y requerimientos de suelo < br >

Además de separación , también debe tener la luz del sol y requerimientos de suelo en cuenta al seleccionar un sitio de plantación para un árbol de magnolia Little Gem . Magnolias Evergreen necesitan la exposición a pleno sol para producir nuevo crecimiento sano y sus flores blancas características ; buscar un sitio que recibe luz directa del sol durante seis horas o más por día . También prefieren un suelo rico en nutrientes , constantemente húmedo con buen drenaje. Hasta cuatro partes de musgo de turba , compost tres partes, una parte pedazos de corteza gruesa y una parte de perlita en el suelo a una profundidad de 10 a 12 pulgadas si es necesario para mejorar la nutrición y el drenaje del suelo.

la siembra

las prácticas apropiadas de siembra contribuya a asegurar la salud a largo plazo de su árbol de magnolia. El hoyo de plantación para una magnolia Little Gem debe ser el doble del ancho de su contenedor guardería para dar la raíces un montón de espacio para moverse . Coloque el árbol de la forma deseada y devolver el suelo desplazado al agujero. Evite plantar el árbol más profunda de lo que creció en su envase guardería ya que esto puede causar su corona o las raíces se pudran .

Magnolias Little Gem Magnolia Cuidado

Little Gem aprecian de manera uniforme suelo humedecido , para proporcionar el árbol con hasta 1 pulgada de agua por semana para evitar que el suelo se seque por completo . Arriba de la superficie del suelo alrededor de la magnolia con 3 a 4 pulgadas de abono orgánico para ayudar a mantener la humedad y suprimir el crecimiento de malas hierbas . Principios de la primavera es el momento ideal para fertilizar una magnolia Little Gem ; aplicar una sola aplicación de un fertilizante de floración hoja perenne específicamente formulado antes de que comience un nuevo crecimiento.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114318.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.