Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Qué se debe injertarse en un árbol de ciruelo

? Los árboles frutales que llevan múltiples frutos fueron una vez consideradas una novedad en el mejor y en el peor, un engaño . Con la jardinería cada vez más común en los pequeños espacios, la idea de un solo árbol que lleva múltiples frutos no es una idea tan extraña . Las ciruelas son una de las poblaciones de las raíces más flexibles disponibles y pueden aceptar muchos injertos diferentes , lo que le permite crear un árbol que da diferentes tipos de frutas. Injerto

El injerto es un método antiguo de propagar los esquejes de los árboles que no crecen como era de esperar a partir de semillas uniéndolos a otro árbol que proporcionará el nuevo árbol con un sistema radicular adecuado. El injerto se puede hacer en una variedad de maneras . A veces la parte superior de un árbol se reemplaza con otro árbol , como ocurre a menudo en el caso de árboles muy jóvenes . En otras situaciones , las ramas se injertan en un árbol existente y alentaron a crecer como una nueva rama en el árbol existente.
Qué injerto a un injerto de ciruelo

Árboles más fácilmente cuando están estrechamente relacionados. El injerto de una ciruela permite mucha variedad porque muchas frutas de hueso son familiares cercanos. Las cerezas de injerto , melocotones, nectarinas , albaricoques o las frutas de hueso salvajes en ciruelas. A veces, las frutas no relacionadas pueden ser injertados con éxito , como una pera a una manzana, pero el injerto es incompatible con el anfitrión y eventualmente morirán .
Cómo injertar un ciruelo

Ciruelas tomar mejor con un injerto de brotado -T a un árbol no más de una pulgada de diámetro . El mejor momento para injertar el uso de este método es entre mediados de julio y septiembre. Haga un corte en forma de T en un punto suave en el árbol, cerca de 6 pulgadas de la tierra . Inserte el injerto previamente cortados en el corte en forma de T y deslice hacia abajo aproximadamente 1/2 pulgada de manera que la corteza del árbol huésped atrapa el injerto y lo mantiene en su lugar . Envuelva todas las superficies con cinta en ciernes teniendo cuidado de dejar de raíz expuesta.
Después Injerto Cuidado

Cerca de 10 días después de que se realizó el injerto , cortó la cinta fuera de el árbol . Pinchar la base del injerto. Si aún está verde , el injerto se ha realizado correctamente . Pintar el injerto con un poco de pintura brillante de modo que lo pueda encontrar fácilmente en la primavera siguiente . En ese momento, cuando el brote finalmente se rompe la latencia , cortar el crecimiento superior de la yema en un ángulo para fomentar un nuevo crecimiento . Corte el crecimiento no deseado y mantener nuevos brotes de hacinamiento del injerto.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114307.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.