Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Etapas hoja de la planta de avena

árboles de roble (especies Quercus ) son apreciados por su durabilidad y hojas distintivas. Los cientos de especies de árboles de roble se dividen libremente en dos grupos en función de las formas de esas hojas distintivas : robles rojos cuentan con hojas que se han señalado , puntas erizadas , mientras que los árboles de roble blanco tienen bordes redondeados para sus hojas. Desarrollo Bud

La primera etapa del desarrollo de la hoja es la formación de la yema. Las yemas comienzan a formarse en la base del pecíolo de la hoja o del tallo , durante los meses de verano. Los brotes están rodeadas por escamas duras para proteger las hojas en desarrollo dentro. Ellos continúan desarrollando durante los meses de otoño y en el invierno. Ruptura
Bud Pausa

Bud se produce en la primavera cuando las yemas comienzan a hincharse en las ramas de los árboles y irrumpió a través de las escalas de protección. Esto a menudo se considera el inicio oficial del ciclo de crecimiento de la hoja. El momento de la brotación varía cada año , dependiendo de cuánto tiempo dura el frío en el invierno. Durante este tiempo, el roble está saliendo del letargo y dirigir toda su energía y recursos al cultivo de nuevas hojas y flores. Esto significa que los robles son particularmente vulnerables a los ataques de insectos y otras amenazas durante este tiempo.
Uncurling

roble sale lentamente desenroscar y crecer durante los meses de primavera . A mediados del verano, que son completamente abiertas , dependiendo del árbol y la configuración regional . Algunos árboles de roble tienen hojas que se abren tan pronto como a finales de mayo , mientras que otros abren mucho más tarde, a principios de julio . Una vez abierta , comienzan a producir alimentos.

Hoja de la gota

Hojas de roble permanecen verdes hasta el otoño , cuando cambian de color. Esto es debido a la ralentización y la parada de la producción de clorofila . En efecto , las hojas dejan de producir alimentos y mueren , por lo que aparecen el color se desvanece verdes y los marrones. Los robles no son tan colorido en el otoño como otros árboles de hoja caduca. Sus hojas contienen una gran cantidad de taninos, lo que hace que se vuelven marrones en vez de anaranjado vibrante , amarillo o rojo. Algunas especies de árboles de roble se cuelguen de sus hojas durante el invierno - un proceso llamado marcescence . Las hojas caen finalmente en la primavera , desplazado por el défrisage de las nuevas hojas .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114245.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.