Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

La época de siembra para un Deodar Cedar

Deodar cedro es un árbol de hoja perenne con una forma piramidal . Es notable por sus bajas ramas que tocan el suelo y luego se curvan hacia arriba. Es un árbol de hoja perenne resistente al calor , que se cultiva principalmente en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas de Estados Unidos siete a nueve. Típicamente se planta en el suelo de una planta de contenedores comprados en un vivero. Para aumentar la probabilidad de que el cedro cedro del Himalaya crece , es importante sembrar de forma adecuada y en el momento adecuado de year.Things que necesitará
manguera Garden of Pala
Tarp
materia orgánica
paleta o cuchillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mantener el suelo húmedo , mientras que el cedro cedro del Himalaya sigue creciendo en su contenedor. Es posible que tenga que regar todos los días hasta la siembra de tiempo para mantener el suelo húmedo, especialmente si está sentada a pleno sol.
2

Planta un cedro del Himalaya cedro en la primavera después de la última helada o en el otoño de cuatro a seis semanas antes de la primera helada esperada . La primavera y el otoño son dos veces leves de año y es ideal para la siembra de un árbol de hoja perenne . Durante esta época del año , es menos probable que se seque y tiene un montón de tiempo para establecerse antes de que las condiciones más duras de verano o de invierno llegan.
3

Observar el tiempo . Una mañana húmeda y nublada con una ducha de lluvia pronosticada es un excelente momento para plantar un cedro cedro del Himalaya . No debe hacer mucho viento , sin embargo. Mucho sol y el viento pueden causar más estrés en un árbol y la lluvia recién plantado ayuda a mantener el derecho de suelo húmedo después de la siembra .
4

Dig un agujero que es dos veces más ancho y uno y un veces más profundo que el contenedor del cedro cedro del Himalaya - media . Debe estar en un área que recibe un mínimo de seis horas de sol al día . Si usted está plantando el árbol cerca de la hierba , establecer una lona primero en poner el suelo en lo que no dañaran la hierba . Mezclar en cinco o seis pulgadas de abono en la tierra evacuada y poner suficiente tierra de nuevo en el agujero para que sea tan profundo como el contenedor del cedro cedro del Himalaya .
5

Incline el cedro cedro del Himalaya en el lado y suavemente tirar de la cajuela de sacarlo del envase. Es posible que tenga que tomar una llana plana o un cuchillo y deslícelo entre el suelo y el recipiente para obtener el árbol libre . A continuación, coloque el árbol en el centro del agujero y saliendo de llenar el suelo, apisonar ligeramente para eliminar las grandes bolsas de aire. Riegue el árbol con una pulgada de agua después de la plantación .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114181.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.