Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Qué es un árbol de Nipa

? Los árboles son una fuente importante de materiales para la vivienda y la alimentación , ya sean los frondosos robles típicos y olmos cortados en tablas o las palmeras larguirucho con frondas ondeando en la brisa . En el sudeste asiático , el árbol de nipa , o nipa , está fuertemente invocada para proporcionar materiales para techos , alimentos y otros productos. Su existencia precaria es dominado por una tasa de crecimiento rápido , que es a la vez una maldición para otras especies de plantas y una bendición para los que necesita hojas de la planta , la fibra, la savia y las tuercas. Identificación

El árbol de nipa ( Nypa fruticans ) es una palmera nativa del sudeste de Asia y el Pacífico. Se encuentra tan al sur como Australia y tan al norte como las regiones del sur de Japón y China, y fue introducida en partes de África. Es una especie de mangle que habitan , viven a lo largo del río y los bancos costeros y proporcionando hábitats para las aves , cangrejos y otros animales. Las plantaciones de palma de nipa son comunes en las Filipinas.
Usos

La palmera nipa proporciona alimentos , fibras y materiales de construcción . Cuenta con nueces comestibles , y su savia puede ser hecho en una bebida alcohólica. Las hojas se tejen en esteras , canastas y las tejas del techo , además de sombreros llamados salakot . En Malasia, el papel de fumar es otro producto para el que las palmas de nipa proporcionan material. Las tejas del techo de palma de Nipa mantienen bastante durable por algunos años pero eventualmente necesitan ser reemplazadas .
Crecimiento económico o Amenazas

La palmera nipa propaga a través de rizomas , y es una planta de rápida propagación que pueden llenar rápidamente un área. Sin embargo, también es sensible a su entorno, ya pesar de su capacidad para sobrevivir en las costas , la falta de agua dulce puede matar a una arboleda . El árbol necesita el agua dulce que fluye hacia el mar para vivir, y si el resto del agua del nipa reside en los cambios de agua dulce a salada, incluso si el nivel del agua sigue siendo la misma , la palma se verá afectada. Una de las formas en que la palma de nipa intenta protegerse de la invasión de agua salada es difundir de nuevo lejos de la zona donde el agua salada está entrando , pero como señala la Universidad de Old Dominion , el desarrollo costero puede bloquear la palma se extienda.

especies Invasoras Potencial

Mientras que la palma de nipa es técnicamente una especie de mangle , que es tan rápido crecimiento que puede ahogar otras especies en la zona. Palmas Nipa en realidad se han vuelto muy invasivo y destructivo en Nigeria , donde fueron introducidos como una especie de mangle adicionales para ayudar a combatir la erosión . Profesor K. Kathiresan del Centro de Estudios Avanzados en Biología Marina en la Universidad Annamalai de la India señala que la especie se ha extendido tanto que sustituyó a las especies nativas y ahora es el objetivo de un programa de control del gobierno.



Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114138.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.