Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo Trasplante un Cypress

Cipreses están bien adaptados a los contenedores. Úsalos en terrazas, porches y patios , así como en el jardín. Ellos hacen un marco excelente para las puertas, y las ollas colocadas estratégicamente ayudan a dirigir el tráfico a pie. En el paisaje , el lugar en grupos o como especímenes de plantas independientes. Ciprés crecido -Container necesita más agua que uno crece en el suelo, pero cuando usted encuentra que usted necesita para regar su ciprés constantemente y no está poniendo en un nuevo crecimiento , es el momento para una container.Things más grandes que necesitará < br > cuchillo afilado
Pot
llana de mano ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pase un cuchillo alrededor del interior de la olla que contiene el ciprés y luego retire con cuidado de la olla . Evite tirar de los tallos más de lo necesario .
2

Cubra los agujeros de drenaje en el fondo de la olla de nuevo con una hoja de periódico . Añadir una capa de tierra en la parte superior del periódico. El suelo debe ser lo suficientemente profundo para apoyar a la planta a la altura adecuada . La línea del suelo , o en el punto en el que las partes de arriba y por debajo del suelo de la planta se encuentran , deben ser aproximadamente 2 pulgadas por debajo del borde de la maceta.
3

Coloque la planta en la olla y continúe con alrededor de los lados con tierra para macetas , presionando suavemente con las manos sobre la marcha.
4

agua la planta hasta que una parte del agua comienza a filtrarse a través de los agujeros de drenaje . < br >

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114099.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.