# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo podar los árboles después de daño de la nieve

Una fuerte nevada puede causar mucho daño a los árboles , sobre todo si la nieve es húmeda y se amontona en las ramas. Copas de los árboles pueden doblar y romper , ramas pueden romperse , y, a veces el árbol entero se viene abajo . Si tiene árboles que tienen daños nieve, usted debe podar ellos por un par de razones. En primer lugar, ramas rotas y lugares de división pueden proporcionar un punto de partida para los insectos y las enfermedades , tan pronto como el clima se torna más cálido. La poda de los árboles dañados también restaura la mayor parte de sus beauty.Things naturales que necesitará
Protección de los ojos
sombrero duro
Guantes
Poda Tijeras
Polo SAW Serrucho
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponerse protección para los ojos , guantes y un casco mientras se trabaja en y alrededor de las extremidades dañadas. Un casco no siempre es necesario, pero asegúrese de usar uno si hay ramas rotas arriba.
2

vio a través de o le puede cortar las ramas rotas o dañadas con el serrucho , serrucho o loppers , dependiendo de la ubicación de la rama . Apoyar la rama hasta que haya cortado todo el camino a través de lo que no se tire de una gran cantidad de corteza con ella. Corte las ramas fuera cerca del tronco , pero no hacer el corte tan cerca que daña la corteza . Si la rama es demasiado pesado para que usted apoye con facilidad durante el corte, omita este paso.
3

Cortar en la parte inferior de las ramas grandes de unos 18 centímetros de distancia del tronco. Haga el corte a mitad de camino en la rama . Pare antes si el peso de la rama comienza a obligar a la sierra.
4

Haga otro corte en la parte superior del brazo, con un par de pulgadas más lejos del árbol. Vio todo el camino a través de la rama hasta que se desprenda del árbol.
5

Completar la eliminación de la gran rama , el corte de la sección rechoncho de la rama libre . Hacer que el derecho de corte en el cuello , donde se une a la rama del árbol.
6

Recorte del árbol para mantener el equilibrio después de retirar las ramas dañadas. Nunca quitar más de un tercio de las ramas , incluyendo los dañados , ya que hacerlo puede matar el árbol. Quite las ramas que componen el aspecto del árbol torcido o desequilibrado de alguna manera . Si el árbol requiere de mucha poda, puede que tenga que extender el trabajo a lo largo de varios años.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114097.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.