Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo hacer germinar una semilla Hackberry

El almez común ( Celtis occidentalis ) es un árbol de sombra ornamental frecuentemente plantado como un árbol jardinería debido a su capacidad para tolerar una variedad de condiciones . El árbol produce frutos rojos oscuros que atraen a varias especies de aves de invierno a su casa , incluidos los sinsontes y petirrojos . Germinar con éxito una semilla almez requiere el derecho de las condiciones y medios de cultivo . Hecho correctamente , las semillas germinan en un árbol joven que crece donde otras variedades pueden no thrive.Things que necesitará Toallas de papel
bolsa de plástico con cremallera
macetas de plástico
drenado bien el suelo < br > Mantillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sumerja las semillas almeces en agua durante al menos 24 horas. Esto ablanda el núcleo externo de la semilla, permitiendo que el agua y los nutrientes penetren .
2

Humedezca suficientes hojas sueltas de papel de cocina para dar cabida a todas las semillas almeces que está empezando . La toalla de papel debe estar húmedo , no empapado.
3

Retire una semilla del agua y colóquelo en el centro de la toalla de papel. Doble la toalla de papel para crear una bolsa . Gire la bolsa sobre los lados para evitar que se abra. Repita este proceso en las semillas restantes.
4

Coloque las semillas en una sola capa en el interior de una bolsa de plástico con cierre. No cierre la bolsa antes de colocarla dentro de un refrigerador . La bolsa abierta permite que el aire dentro de la bolsa , que es crucial para que las semillas germinen y previene la formación de moho.
5

Permita que las semillas permanezcan en el frío hasta que comienzan a brotar. Preste atención a la toalla de papel y humedecer cuando sea necesario. Una vez que las semillas han germinado , sacarlos de la nevera.
6

Coloque las semillas en macetas de plástico separadas llenas de tierra bien drenada. Cavar un agujero 3/8-inch para la semilla germinada . Coloque la semilla germinada en el agujero y rellenar con la suciedad inicial. Cubrir el suelo con una capa delgada de mantillo.
7

Guarde las plantas en un lugar cálido hasta que han empezado a echar raíces . Una vez que esto ocurre , las plantas de semillero almez están listas para ser plantado . Planta las semillas en un área que recibe a pleno sol. El árbol robusto prospera en casi cualquier tipo de suelo, incluyendo limosos , ácidos, alcalinos , ricos o arcilla.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114079.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.