Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Foro Red Delicious manzanos crecen bien en Louisiana

? " Red Delicious " ( Malus domestica " Red Delicious ") las manzanas se consideran a menudo la variedad de manzana estadounidense por excelencia , con su profundo color rojo y forma cónica. En los últimos años , las manzanas han caído en desgracia , probablemente debido a las variedades comerciales tienen a menudo una textura harinosa y sabor desagradables. Homegrown " Red Delicious " las manzanas son generalmente dulce y jugosa , aunque no se conservan bien . A diferencia de muchas variedades de manzanas , " Red Delicious " puede crecer en condiciones suaves , tales como las que se encuentran en Louisiana. Zonas de resistencia

" Red Delicious " manzanos son los más adecuados para las regiones , suaves frescos, tales como el estado de Washington , donde se cultiva la mayor parte de las manzanas comerciales. Los árboles pueden crecer en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas a través de 5 EE.UU. 8 , haciéndolos adaptables a norte de Louisiana , que cae en la zona USDA 8 . Sin embargo , probablemente no desarrollarán el profundo color rojo son conocidos por . Las temperaturas frescas de otoño son necesarios para desarrollar esta coloración . " Red Delicious " manzanos necesitan un número mínimo de horas de frío cada año para romper la latencia y producir frutos . Debido a este requerimiento de frío , los árboles de un mal desempeño en las zonas más cálidas que la zona USDA 8 .
Enfermedades Resistencia

" Red Delicious " las manzanas son resistentes a la mayoría de las enfermedades , incluyendo el óxido de manzana de cedro , el moho y fuego bacteriano . Son más vulnerables a la sarna . Resistencia adecuada de la enfermedad es importante en Louisiana, donde el calor y la humedad contribuyen al crecimiento de la enfermedad fúngica. Los insectos que afectan a la mayoría de las manzanas infestarán " Red Delicious " los árboles de manzana , y un régimen de pulverización , probablemente será necesario.
Polinización

" Red Delicious " las manzanas no son auto- fértiles, lo que significa que deben ser plantadas cerca de otro árbol de manzana de una variedad diferente que florece al mismo tiempo. Al seleccionar " Red Delicious " manzanos , es importante elegir otro árbol que crece bien en Louisiana para asegurar ambos árboles sobreviven. Una pareja para tratar de incluir " Golden Delicious " ( Malus domestica " Golden Delicious ") o "Gala" ( Malus domestica "Gala" ) , informa el Programa de Extensión Cooperativa de Carolina del Norte. Ambas variedades son sugeridos por el Centro Agrícola de la Universidad Estatal de Louisiana que son adecuados para los huertos de Louisiana.
Alternativas

Además de " Red Delicious " varias otras variedades de manzanas crecen bien en Louisiana. En el norte de Louisiana , trate de " Ozark Oro " ( Malus domestica " Ozark Gold") , " Golden Delicious " " Stayman Winesap " ( Malus domestica " Stayman Winesap ") o " Granny Smith" ( Malus domestica " Granny Smith" ) , informa el Centro Agrícola de la Universidad Estatal de Louisiana. Opciones fiables para el sur de Louisiana incluyen "Anna" ( Malus domestica " Anna ") y " Dorset Oro " ( Malus domestica " Dorset Gold") .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114067.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.