# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

La destrucción de los árboles Debido al cancro cítrico en Florida

En la Florida, la enfermedad bacteriana cancrosis de los cítricos de Asia (Xanthomonas axonopodis ) ha devastado los árboles de cítricos ( Citrus spp.) , Un cultivo agrícola importante en el estado. Citrus crecen en gran parte de Florida, en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 9 a 11 EE.UU. . La bacteria es altamente contagiosa y se puede transmitir por la lluvia llevada por el viento , equipo de jardinería , las personas que tienen la bacteria en su ropa o en las manos , las inundaciones , el riego por encima, o moviendo las frutas infectadas o partes de árboles . La enfermedad entra en el árbol a través de heridas ya través de los poros de las hojas de la planta, llamados estomas . No hay cura . Aproximadamente 16,5 millones de árboles en la Florida han sido destruidas como consecuencia de la cancrosis de los cítricos. Síntomas

síntomas del cancro cítrico incluyen lesiones marrones , criado en las hojas y frutos que están rodeadas por un margen empapada en agua y el anillo amarillo. Lesiones viejas en las hojas pueden secarse y caer, dejando agujeros . Las lesiones pueden aparecer en las ramitas y ramas también. Las infecciones severas pueden dejar los árboles sin hojas y el fruto cae a menudo prematuramente. Los síntomas aparecen siete a 14 días después de la infección , dependiendo de la temperatura . Calidad de la fruta interna no se ve afectada , y las frutas todavía se puede utilizar para el jugo o comer.
Historia

Florida ha tenido una serie de brotes. Detectado por primera vez en 1912 en plántulas importadas de Japón , fue erradicada en 1933 . Descubierto nuevo en 1986 , se declaró erradicada en 1994. Fue descubierta de nuevo en 1995 , con las circunstancias que hicieron que la erradicación casi imposible. A pesar de la eliminación de 1,56 millones de árboles comerciales y 600.000 árboles residenciales , la enfermedad hacía estragos en debido a las fuertes tormentas en 2004 y 2005 , y la invasión del minador asiático de los cítricos . Las tormentas propagan las bacterias a la zona más ancha que razonablemente podría ser contenida , mientras que la oportunidad minador creado para que la enfermedad entre en el árbol a través de los agujeros perforados en las hojas por el insecto . Para el año 2006 , el USDA retiró todos los fondos para la erradicación y publicó una cuarentena en todo el estado , prohibiendo el movimiento de cualquier cítrico sin un permiso limitado.
Estrategias de Control

Florida ha implementado varias estrategias para evitar una mayor destrucción de los árboles . Todos los cítricos deben ser comprados a través de viveros registrados en el estado de Florida, y los propietarios de viviendas no pueden propagar árboles. Se anima a los propietarios a evitar la plantación de cítricos susceptibles, como los pomelos ( Citrus paradisi ), limones ( Citrus aurantiifolia ) y ciertos naranjas dulces ( Citrus sinensis) . No hay plantas o partes de plantas se pueden mover fuera del estado . Al igual que en las prácticas de los huertos comerciales utilizan , debe colocar protección contra el viento alrededor de los árboles y siga las prácticas de saneamiento que incluyen ropa de desinfección , las manos y las herramientas. Estas prácticas , junto con la poda y la destrucción de partes de las plantas infectadas y se aplica un producto a base de cobre , reducir la propagación del cancro .
Impacto

cancro de los cítricos ha tenido gran socioeconómico impacto en la Florida . Debido a que la enfermedad desfigura la fruta, cosechas enteras se vuelven menos valiosos o invendible . Debido a que la enfermedad plantea un riesgo económico para la industria , en 2000 , un reglamento se implementó diciendo árboles que estaban dentro de 1,900 pies de una infección se quitaran . Se eliminaron más de 600.000 árboles residenciales antes de una orden judicial se detuvo la actividad. Esta eliminación menudo encontró con una fuerte resistencia por parte de los propietarios de viviendas , ya partir de 2000 , muchos pleitos archivados. Algunas sentencias firmes encuentran a favor de los dueños de una casa tan tarde como 2012 , pero algunos todavía estaban pendientes a partir de 2013 . Eventualmente, más de 850.000 árboles residenciales fueron destruidas, junto con más de 4 millones de árboles de vivero y más de 11 millones de árboles de la huerta .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114062.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.