Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Zonas de crecimiento para Bergamota Naranjas

Los orígenes de la naranja bergamota (Citrus bergamia , también conocido como Citrus aurantium bergamia subespecies ) son un misterio . Este pequeño árbol de naranja crece casi exclusivamente en Calabria , Italia, donde fue introducida en el 1700. Al igual que la naranja amarga (Citrus aurantium ), naranja bergamota puede crecer en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 9 EE.UU. a 11, pero es sensible a las condiciones adversas de crecimiento . Sus rendimientos corteza aceite esencial de bergamota . Historia

bergamota es probablemente un híbrido entre la naranja agria y una especie de limón ácido , tal vez el limetta Mediterráneo ( Citrus limetta ) , que también tienen un aceite similar y sean a veces incorrectamente llamado bergamota. Se le considera una planta de semillero descubierto en el sur de Italia , el uso original de la bergamota era como el ingrediente principal de agua de colonia o agua de colonia , inventado en 1676 por un emigrante a Colonia , Alemania. Todavía se usa en perfumes , aceite de bergamota es en el 34 por ciento de los perfumes de las mujeres de hoy en día y el 50 por ciento de las fragancias masculinas . El aceite también se utiliza para dar sabor a Earl Grey té, vino y tabaco.
Growing Condiciones

Aproximadamente 7,500 acres en el área de la costa meridional de Calabria , Italia, se dedican a bergamota huertos de naranjos . Esta zona ofrece la mejor y más consistente calidad del aceite de bergamota. Las plantaciones en otras partes de la fruta rendimiento mundial , pero la Universidad de California, Riverside, señala que la calidad del aceite esencial es variable e inferior a la de las naranjas de Calabria . Existen plantaciones pequeñas en Sicilia, el norte de África , Turquía , Costa de Marfil y Nueva Guinea. La bergamota es sensible al viento y los fenómenos extremos de sequía y de la humedad . Coastal Calabria tiene inviernos suaves, el mayor número de horas de sol en Italia , no frost y pequeñas diferencias de temperatura entre el día y la noche , con una precipitación media anual de 22 pulgadas , sobre todo en el invierno.

Descripción

árboles de tamaño mediano puede crecer hasta 40 pies de altura , pero por lo general se mantienen podados a unos 15 metros de altura en el cultivo . Flores blancas fragantes producen un fruto amarillo redondeado a menudo en forma de pera con una corteza fina muy fragante, el jugo y la pulpa amarga amarga. El nombre " bergamota " se cree que provienen de la turca " beg - armudi " que significa "pera del príncipe. " Las flores aparecen marzo y abril , con frutos listos para recoger en diciembre a febrero. La calidad del fruto depende de los aceites esenciales se forman en la corteza. Regiones suaves, de tipo mediterráneo , como Calabria son zonas ideales de crecimiento debido a la producción de aceite esencial se ve especialmente afectado por las temperaturas durante las primeras fases de desarrollo del fruto y de nuevo a mediados de verano.

Cultivares

bergamota

tiene tres variedades : " Castagnaro , " " Femminello " y " Inserto , " también conocida como "fantástico. " " Inserto " es un híbrido entre " Castagnaro " y " Femminello " y es una variedad ampliamente cultivada . Cuenta con un vigoroso crecimiento y los rendimientos también. Los árboles necesitan condiciones de cultivo libres de malezas y riego suplementario . Huertas en zonas con climas similares a las regiones secas del verano de Italia Necesitas un adicional de 10 pulgadas de agua por acre aplicados anualmente. Un árbol que es de vez en cuando vende como la bergamota en los Estados Unidos es "Bouquet des Fleurs " (Citrus aurantium "Bouquet des Fleurs ") , una variedad de naranja agria , que es una variedad semi - enano con la fruta muy agria crecido de mermelada. Tiene un alto contenido de aceite esencial y una de las fragancias más fuertes de cualquier flor cítricos.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114050.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.