Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Los buenos árboles de sombra para la Calle

árboles de la calle pueden ayudar a limpiar el aire, y proporcionar alivio de cemento y vidrio paisajes urbanos , y su sombra reduce la temperatura del aire y de la superficie . De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos , las temperaturas por debajo de los árboles de sombra pueden ser de 20 a 45 grados Fahrenheit más frías que las áreas sombreadas . Árboles en las calles adecuados suelen tener un tamaño pequeño a mediano , resistir contaminantes urbanos , la compactación del suelo y espacio de crecimiento limitado, y tiene ramas fuertes para evitar daños por el viento . Árboles en flor

Una nube de flores blancas cubre las ramas desnudas de " gallo " callery pera ( Pyrus callereyana " gallo ") a principios de primavera . Hojas puntiagudas brillantes aparecen poco después de la floración , que da sombra hasta bien entrado el otoño, cuando las hojas se vuelven de color naranja rojizo antes de caer. Hardy en el Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) las zonas de resistencia de plantas 5 a 9, " gallo " es de 25 a 35 pies de alto y 15 pies de ancho. Para espacios pequeños o espacios reducidos , " Oklahoma " redbud del este ( Cercis canadensis ssp . retisus ) tiene flores magentas brillantes en principios de la primavera , seguido por las hojas en forma de corazón de color verde brillante que dan sombra moderada. Alcanza de 20 a 30 pies de altura en zonas del USDA 6 a 9.
Evergreen Trees

Un lento crecimiento de árboles de hoja coriácea para áreas con espacio limitado , dulce bahía o el laurel ( Laurus nobilis crece de 20 a 25 pies de alto y de ancho. Originaria de la zona mediterránea , que crece en las zonas USDA 8 a 11. fragantes hojas duran mucho tiempo, y se necesita poco mantenimiento. las grandes hojas proporcionan años - sombra larga . un cultivar más compacta más pequeña de magnolia meridional , " Glen St. Mary " ( Magnolia grandiflora " Glen St. Mary " ) produce grandes flores blancas fragantes cuando de tan sólo tres años de edad . Anchas hojas siempre verde adornan una pirámide vertical o cubierta ovalada que alcanza los 25 metros de altura y 10 a 12 pies de ancho en zonas del USDA 7 al 10. las ramas inferiores no se doblan hasta el suelo como lo hacen en la especie.
hoja caduca árboles

carpe europeo ( Carpinus betulus " Fastigiata " ) por lo general crece hasta 40 pies de altura y 20 a 30 pies de ancho en zonas del USDA 4 a 8. el crecimiento inicial es estrictamente vertical, pero el árbol se madura a una lágrima o forma de jarrón abierto. Hojas dentadas ovaladas proporcionan sombra y se vuelven de color amarillo anaranjado en el otoño , mostrando una corteza gris estriado cuando caducifolio . Amentos masculinos amarillo vistoso y verdes amentos femeninos aparecen en primavera antes que las hojas emergen . Ironwood Hophornbeam ( virginiana Ostrya ) , un árbol nativo de tamaño medio al centro del país , puede alcanzar 25 a 30 metros de altura y 15 a 20 pies de ancho. Hardy a zonas del USDA 3 a 9, que es adecuado tanto como una calle y árbol de sombra ornamental. El dosel es piramidal en un primer momento , llegando a ser redondeados con la edad.
Caída color

Para hojas rojas, anaranjadas y amarillas de otoño, pistache Chino ( Pistacia chinensis ) produce brillante fiable de color . Por lo general crece 25-35 pies de altura , pero puede alcanzar 50 pies de altura. Tolera la sequía, la contaminación urbana , y las condiciones del lado de la calle comunes de suelo compactado y drenaje deficiente . Proporciona sombra en el verano en zonas del USDA 6 a 9. Otro nativo de China , " Oro de otoño" árbol de culantrillo ( Ginkgo biloba) tiene hojas en forma de abanico que arrojan sombra moderada verano. Ellos a su vez de oro brillante en el otoño y todos dejan en el mismo tiempo. Los árboles son por lo general de 25 a 30 pies de altura , pero puede alcanzar los 50 metros de altura y se extendió de 25 a 35 pies de ancho. Los árboles toleran condiciones urbanas , que crecen en zonas del USDA 3 a 8.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114048.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.