Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo cultivar un Acer Palmatum Sueño anaranjado , a pleno sol

La especie ( Acer palmatum ) Arce japonés contiene más de 700 cultivares con una cantidad aparentemente igual de matices genéticos. Variedades más cortas , como "Orange Dream" (A. palmatum "Orange Dream" ), que crece en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 6 al 9, comparten una cosa en común: por lo general crecen como plantas del sotobosque , o plantas que crecen a la sombra del dosel de la planta más grande. Cuando se cultiva en la luz solar parcial , "Orange Dream" desarrolla una , corona abierto y fresco , mientras que una muestra independientes cultivadas a pleno sol produce una repleta , densa corona . "Orange Dream" alcanza un poco más de 9 metros de altura en la madurez , por lo que es ideal para ambos en el suelo y el contenedor de cultivo . Quemadura de la hoja - benigno, pero antiestético - afecta comúnmente arces japoneses crecen a pleno sol , sobre todo durante el primer par de years.Things que necesitará
contenedor de 12 pulgadas ( opcional)
Igualdad partes turba de musgo Sphagnum , perlita , arena gruesa de río , corteza compostada , el compost
manguera alimentador botella
soluble en agua fertilizante 15-10-15
manguera Garden of Regadera
hojas trituradas , corteza o corteza desmenuzada fichas
Poda Tijeras
Madeja de arpillera
2 pinzas de la ropa
Tijeras
Jardín pulverizador
fungicida que contiene un 20 por ciento de extracto de Reynoutria sachalinensis ( opcional)
insecticida que contiene 44,1 por ciento carbaril < br >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Plant the raíz desnuda "Orange Dream" en un contenedor de 12 pulgadas con orificios de desagüe y llenos de musgo de turba partes iguales sphagnum , perlita , arena gruesa de río , corteza y abono compostado . También puede
2

espacio de dos o más "Orange Dream" japonesa en un área con buen drenaje del paisaje que recibe a pleno sol y tiene un pH que varía desde 5,5 hasta 7,5 planta "Orange Dream" . arces de 8 a 10 pies de distancia y de 3 a 4 pies de distancia de otras plantas cuando se planta en el suelo. Este cultivar no le gustan los que compiten por los nutrientes con otros sistemas de raíces
3

Fertilizar el "Orange Dream" en la siembra colocando una botella de manguera de alimentación lleno de soluble en agua concentrado 15 . - 10-15 de fertilizantes para la manguera del jardín y rociando el suelo con 1 galón de mezcla por pie cuadrado . Distribuir 1/2 a 3/4 de cucharada de seca, soluble en agua fertilizante 15-10-15 en el medio de cultivo y el agua a fondo si plantado en un recipiente . Fertilizar una vez al año a partir de entonces , con la misma cantidad de 15-10-15 después de la amenaza de las heladas que pasa en la primavera.
4

Saturar el sistema de raíces poco profundas y fibrosa de su "Orange Dream" a la derecha después de la siembra a una profundidad de 12 centímetros . Riegue los árboles profundamente cada semana si recibe menos de 1 pulgada de lluvia por semana.
5

Mantillo la zona que rodea el "Orange Dream" a partir de 2 pulgadas de la base de la línea de goteo con 3 pulgadas de hojas trituradas , corteza triturada o corteza fichas después de que el agua en la siembra . Agregar otro 3 pulgadas de abono cada año en otoño justo después de la primera helada fuerte . Reemplace el mantillo con 3 pulgadas de fresco después de la amenaza de las heladas pasa en primavera.
6

Prune volver en cualquier enfermo , dañado o ramas muertas " Naranja sueño" a tejido sano tan pronto como usted los ve , utilizando tijeras de podar . Pode las ramas excepcionalmente largas al padre tallos según sea necesario para el desarrollo de una corona bien contenida o para producir una forma deseada. Pode el "Orange Dream" en el otoño, después de las hojas se caen . Recorte las ramas descendente de crecimiento haciendo un corte en ángulo de 45 grados en el cuello de la rama . Recorte las ramas que se cruzan entre sí , según sea necesario .
7

Cubra el extremo abierto de un perno de arpillera sobre la corona de la "Orange Dream" y fijarlo a una rama con una pinza de ropa , cuando el temperatura se aproxima a la congelación en invierno. Traiga la arpillera en el suelo y fijarla a otra rama con una segunda pinza de ropa. Envuelva la arpillera alrededor del tronco , canopy y la corona varias veces , de abajo hacia arriba , y cortar la arpillera del perno con unas tijeras. Ate el árbol en la parte superior , media e inferior con una cuerda para asegurar la arpillera. Retire las pinzas de la ropa después de atar y quitar la arpillera después de la amenaza de las heladas pasa en primavera.
8

Compruebe el "Orange Dream" con regularidad para los rodillos de la hoja , blanco, 3/4- a 1 pulgada insectos largos que se enrollan las hojas con las correas cuando llegan a la etapa adulta . Infestaciones de rodillos Hoja rara vez justifican el uso de herbicidas. Rocíe a retirarse el follaje con un chorro fuerte de agua cuando los ves .
9

Examine el follaje "Orange Dream" por un micelio blanco en polvo , un signo común de hongo oidio . Se quita las hojas infectadas con tijeras de jardín. Mezclar 1/2 cucharada de un fungicida que contiene un 20 por ciento de extracto de sachalinensis Reynoutria con 1 cuarto de galón de agua. Vierta el fungicida en un rociador de jardín y rociar el follaje hasta que esté cubierto por todos lados. Repita el tratamiento en siete a 10 días , si es necesario .
10

Examine el "Orange Dream" para sesiones de retraso en el crecimiento y amarillentas , hojas curvadas , una indicación de los áfidos. Mezclar 10 cucharadas de un insecticida que contiene 41,1 por ciento carbaril con 1 galón de agua en un rociador de tanque y rociar la parte superior e inferior del follaje hasta que esté cubierto .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114036.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.