# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Plantar Príncipe de Gales Enebros

El " Príncipe de Gales " enebro ( Juniperus horizontalis " Príncipe de Gales " ), también llamado rastrero enebro, es un arbusto de bajo crecimiento comúnmente usado como cubierta de tierra y valorado por su llamativa invierno follaje. Crece en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 3 o 4 al 9 de EE.UU. . El " Príncipe de Gales " enebro es muy fácil de plantar y necesita un cuidado mínimo una vez establecido. Descripción

" Príncipe de Gales " arbustos de enebro deslizan horizontalmente a lo largo del suelo, formando esteras alrededor de 6 pulgadas de altura, con diferenciales que van de 3 a 6 pies. El follaje needlelike , de color verde azulado se convierte en sombras de Borgoña a ciruela para el invierno. Aunque una variedad de enebro sin floración , los arbustos femeninos ocasionalmente llevan semillas carnosas que se parecen a las bayas. Planta misa estos enebros alrededor de fundaciones, arbustos , aceras , calzadas o dondequiera que usted desea cubrir un parche desnudo de tierra.
Selección del Sitio

Al igual que otras variedades de enebro , este suelo cubriendo arbusto requiere pleno sol. Plantar " Príncipe de Gales " enebro en un sitio a la sombra lo hace más vulnerable a las plagas y enfermedades. Esta planta tolera diversas condiciones del suelo , incluyendo suelos de arcilla y arena , mientras que el sitio tiene un buen drenaje . El Jardín Botánico de Missouri sugiere múltiples espaciado " Príncipe de Gales " plantas de 3 a 4 pies de distancia cuando se trata de cubrir un área grande. La plantación de estos arbustos más juntos reduce el flujo de aire y aumenta el riesgo de problemas de plagas y enfermedades .
Del suelo

Tomarse el tiempo para preparar adecuadamente el suelo favorece la crecimiento de un sistema radicular sano y un " Príncipe de Gales " vigorosa enebro . Quite las malezas que crecen en el área de plantación y labrar el suelo a una profundidad de cerca de 9 pulgadas . Mezclar 2 pulgadas de abono en el suelo para mejorar las propiedades de drenaje de retención de agua y , si es necesario . Universidad de Colegio de Agricultura y de Georgia Ciencias Ambientales recomienda agregar fertilizante para el suelo , usando 2 cucharaditas de una equilibrada 10-10-10 fertilizante para cada planta de 1 galón .
Plantación

Dig un agujero tan profundo como el " Príncipe de Gales " la altura de la raíz de la bola y por lo menos 1 pie más ancho que su anchura. Retire su planta de su contenedor guardería y cuidado extendido las raíces con los dedos. Coloque su planta en el hoyo por lo que la parte superior de su cepellón esté al mismo nivel del suelo circundante. Rellene el hoyo de plantación y el agua a fondo para ayudar a colocar el suelo y eliminar las bolsas de aire .
Riego

Water " Príncipe de Gales " enebro al menos dos veces por semana durante un mes después de la siembra para ayudar a que se convierta establecido. Después de eso , darle un riego profundo una vez a la semana , lo que permite que el agua penetre los mejores 12 a 18 centímetros del suelo . Después de la primera temporada de cultivo , la planta sólo debe necesitar riego ocasional durante una sequía prolongada. Aplicar alrededor de 2 pulgadas de abono en el suelo que rodea la planta. El mantillo ayuda a conservar la humedad del suelo , manteniendo el suelo fresco y prevenir las malas hierbas germinen .
Fertilización

Fertilizar estableció " Príncipe de Gales " antes de que aparezca un nuevo crecimiento enebros en el comienzo de la primavera . Universidad de Colegio de Agricultura y de Georgia Ciencias Ambientales recomienda alimentar a su enebro 1/2 libra de fertilizante 12-4-8 16-4-8 o por cada 100 metros cuadrados de la zona de cultivo . Dele a su planta de otra aplicación de fertilizantes a finales de verano para promover un crecimiento más rápido . Dele a su planta un riego profundo después de cada aplicación de fertilizantes.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114030.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.