Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Qué altura Qué obtiene un árbol de castaño americano

? El castaño americano ( Castanea dentata ) una vez dominó los bosques a través de la mitad oriental de los Estados Unidos. Antes que alcanzan alturas de 100 pies o más , el árbol está ahora en peligro de extinción debido a una enfermedad agresiva llamada chancro del castaño . Afortunadamente , existen programas en muchos estados con el objetivo de renovar la existencia del castaño americano en el paisaje y para elevar el majestuoso árbol de la condición que una vez disfrutó . Características

El castaño americano crece a 100 pies o más, y una extensión de aproximadamente 60 pies, aunque algunos tienen un margen tan amplio como su altura. El árbol crece en una forma redondeada , con un follaje denso compuesto de hojas oblongas agudamente dentados que crecen en un patrón alternativo a lo largo de los tallos . Las gruesas hojas coriáceas de color verde amarillo son estrechas y en ángulo más agudamente en sus tallos, pecíolos , o que otros tipos de castañas y se vuelven de color amarillo- marrón en el otoño. Flores castaños americanos parecen hojas peludas y aparecen a principios del verano . La corteza de un árbol joven es un brillante de oliva - marrón y está marcada por pequeñas lenticelas , o pequeña que sobresale breaks.The corteza de los especímenes maduros desarrolla profundas grietas y crestas planas brillantes.
Hábitat

castaños americanos prosperaron en lugares soleados en pendiente con buen drenaje del suelo ligeramente ácido con un pH de 5,5 a 6,5. Híbridos de hoy en día que han sido desarrollados con una mayor resistencia al tizón necesitan las mismas condiciones de cultivo. Dos variedades producidas por el cruce de las castañas americanas y chinas son " Dunstan , " que es resistente al Departamento de Agricultura de planta zona de la resistencia 4 EE.UU. , y " Gigante " Resistente a la Zona USDA 5 Si bien no crecen tan alto como el castaño americano - . " Dunstan " alcanza unos 50 metros y " colosal " unos 70 pies - que tienen una significativa mayor resistencia al tizón y producen cultivos adecuados de sabrosos frutos secos

Castañas

El fruto del castaño americano desarrolla . cáscaras externas espinosas dentro brillantes verdes llamados rebabas. Aunque no es tan grande como los frutos secos de las especies de Asia y Europa , las castañas americanas se cree por algunos como más sabrosos . La capa exterior de los frutos secos es delgada y brillante de color marrón rojizo . Divide abierta fácilmente durante el tostado , que es la manera más común para disfrutar de las castañas , en particular durante las vacaciones de invierno . Las rebabas de todos los miembros de la familia del árbol de castaño abierto en cuatro secciones que revelan hasta tres nueces.
Chancro del castaño

A principios de 1900 , el chancro del castaño ( parasitica Endothia ) fue traído accidentalmente a los Estados Unidos de castañas chinas. La enfermedad fúngica , para la cual no hay cura, posteriormente se propagó rápidamente por toda Nueva Inglaterra y en el sureste. La enfermedad aparece como grandes lesiones en los troncos de los castaños americanos , y si bien los brotes pueden surgir de los troncos de los árboles muertos o de las nueces germinadas , los árboles jóvenes no crecen lo suficientemente grande como para producir flores o frutas antes de ser afectados. Si bien la plantación de un cierto castaño americano no será posible hasta que los horticultores son capaces de desarrollar un cultivo libre de esa enfermedad , cruces híbridos entre castaños americanos y chinos proporcionan sustitutos fiables como árboles de sombra tuerca productoras . Al crecer los híbridos resistentes al tizón como " Dunstan " y " Gigante " es importante plantar al menos una de cada variedad para la polinización adecuada.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114022.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.