Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

No Cercis canadensis Grow Fast

? También conocido como redbud y el árbol de Judas, el redbud del este ( Cercis canadensis ) es un árbol de rápido crecimiento moderado que puede iluminar un paisaje con su color rosado a lila flores de primavera . Dependiendo del ambiente de crecimiento , redbud del este puede desarrollar atractiva otoño de color amarillo , aunque las hojas de otoño también podrían ser poco interesante. A pesar de esto, tiene muchos usos del paisaje. Identificación

Originario de América Central y del Norte, el redbud del este es resistente al invierno al Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 4 a 9. Hojas en forma de corazón de color bronce- emergen en primavera , se ponen verdes y luego cambiar a amarillo antes de caer el árbol en otoño. En los paisajes urbanos , el árbol se suele vivir entre 10 y 20 años, aunque en los paisajes menos estresantes - donde las tensiones urbanas , las enfermedades y las plagas son menos comunes - que puede vivir más tiempo
Tasa de crecimiento .

la tasa de crecimiento del redbud del este simplemente no es lineal , sin embargo , ya que el árbol no crece a un ritmo aún . A pesar de que comienza creciendo muy rápidamente en sus primeros años, después de 10 años más o menos que se desacelera a un ritmo más moderado . Esto significa que está ganando 24 o pulgadas o más de altura al año dentro de los primeros 10 años, y luego cada vez mayor entre los 12 y 24 centímetros cada año subsiguiente. Se alcanza un máximo de alrededor de 15 pies de altura y extensión, lo que supone una forma de jarrón redondeada, pero en condiciones ideales puede doblar ambas figuras.
Cultura

el redbud oriental crece bien a pleno sol o sombra parcial , siempre y cuando la sombra es muy ligero . Prefiere buen drenaje , suelo profundo con una buena cantidad de humedad . Aunque redbud oriental crece mejor a largo plazo en los suelos ricos y fértiles , se adaptan a una amplia gama de niveles de humedad , pH del suelo , y aún creciendo en arcillas o cerca de nueces negras , que puede ser tóxico para algunas plantas. Manténgalo alejado de los suelos húmedos , sin embargo , ya que estos hacen que la planta sea más propenso a la marchitez por Verticillium . El árbol también es propensa a cancro del tronco , que puede acabar con él antes de tiempo.
Garden Usos

El redbud del este naturaliza bien, y por lo que funciona bien para un entorno salvaje o jardín informal en el que se agrupan en racimos aspecto orgánico o utilizado como una cobertura informal. También se puede utilizar para una cobertura más formal , como un árbol de la calle , o como un árbol de espécimen en primavera , cuando el árbol produce tres o menos semanas de flores de lavanda en abril, antes de que aparezca el follaje. Redbud del Este también funciona muy bien como una fundación que planta o que crecen junto a las entradas .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113952.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.