Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Alternativa a abedul y Aspen Trees

Aunque abedul ( . Betula spp ) y Aspen ( . Populus spp ), los árboles pueden ser apreciados por su corteza vistoso y follaje de otoño , no cada patio es adecuado para el cultivo de estas especies. Abedules más cultivadas son resistentes en el Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) las zonas de resistencia de plantas 2 a 6. Así que si usted está en una zona más alta , la búsqueda de un árbol que es resistente en un clima más suave es necesario. En cuanto a los álamos , la mayoría de los cuales son resistentes en las zonas USDA 1-8 , no muchos prosperan fuera de su hábitat natural, según el sitio web de la Universidad Estatal de Colorado Cooperative Extension . Los que no pueden vivir con menos de 20 años y álamos son susceptibles a plagas y enfermedades. Blanco Corteza

Si se muere por el contraste de corteza blanca con su paisaje , plantar un " Bloodgood " Árbol plano de Londres ( Platanus × hispanica " Bloodgood ") . Este híbrido tiene la corteza de color crema y crece hasta 65 pies de altura. Hardy en zonas del USDA 5 a 8, el árbol de hoja caduca ha maplelike follaje que convierte oro o cobre en otoño . Crece mejor en un sitio húmedo.
Showy Bark

Si corteza vistosa encabeza la lista , tenga en cuenta la cobertura de arce (Acer campestre) . Un árbol de 35 pies de altura de hojas caducas , el arce de cobertura ha surcado profundamente , compensado por el follaje oscuro de corteza de color gris oscuro . Es resistente en las zonas USDA de 5 a 8 bis y tolera la sombra total . Otra alternativa , lila árbol japonés ( Syringa reticulata) tiene corteza en tonos de color marrón rojizo Ese árbol crece hasta 35 pies de altura y es resistente en las zonas USDA de 4 a 7 bis. Florece con flores fragantes y prospera en húmedo, el suelo alcalino .
Amarillo follaje de otoño

arce de hoja ancha (Acer macrophyllum ) y el carpe europeo ( Carpinus betulus ) son opciones que ofrecen el color de la caída común a álamos y abedules. Alcanzando una altura de 80 pies, de hoja ancha de arce tiene hojas que se vuelven de color amarillo brillante y el oro en el otoño . El nativo de América del Norte crece mejor en bien drenado , suelo húmedo , aunque tolera la sequía . Es resistente en las zonas USDA 7 al 10. Las hojas de carpe Europea también se vuelven amarillos y oro en el otoño . Hardy en zonas del USDA 4-7 , el árbol crece hasta 60 pies de altura y prefiere suelos húmedos . Su follaje denso hace que sea útil para el cribado o setos.
La caída del follaje llamativo

Si cualquier color de la caída va a hacer , siempre y cuando sea llamativa como un álamo o abedul , a continuación, una pera ornamental floración ( Pyrus calleryana ) es una alternativa. El árbol de hoja caduca muestra follaje de color rojo , amarillo y púrpura en el otoño y una abundancia de flores fragantes en la primavera . Floración de pera ornamental crece hasta 50 pies de altura y es resistente en las zonas USDA 5 a 9. Otra opción es fresno europeo de montaña ( Sorbus aucuparia ) , el denso follaje de los cuales se convierte en bronce , de color amarillo y rojo en otoño. A 30 metros de alto árbol , crece bien en sitios soleados y bien drenados y es resistente en las zonas USDA 3b a 6b .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113937.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.