Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Las plantas Tillandsia usneoides

Tillandsia usneoides , comúnmente llamados musgo español , cortinas de árboles con un velo etéreo. Su presencia evoca escenas de miedo de una película de terror o de bellas imágenes del sur profundo , dependiendo de su punto de referencia. Aunque parece que los restos muertos de una planta de arrastre debido a su tono a veces de color marrón , musgo español está muy vivo , confiando en su huésped árbol para apoyar su crecimiento . Características

Su nombre común no obstante , musgo español no es de España , y tampoco es un musgo . Un poco probable bromelia familia de plantas relativa es la piña ( Ananas comosus ) . La piña es una bromelia terrestre que crece al aire libre en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 11 y 12 , con sus raíces que crecen en el territorio de los EE.UU. . Pero musgo español , que crece en las zonas USDA 8 a 11, es una bromelia epífita - también llamada planta de aire - ya que crece unida a los árboles . Musgo español no tiene raíces , pero es una planta con flores verdad que es capaz de realizar la fotosíntesis para producir su propio alimento - no es un parásito de su huésped árbol
Ciclo de Vida < br . >

flores musgo españoles no son fáciles de ver , pero es posible detectar su presencia por la fragancia que liberan en la noche. Las pequeñas flores de tres pétalos son de color verde y se abran sucesivamente sobre las plantas para un máximo de cuatro meses. Flores fertilizados producen vainas de semillas que se agrietan cuando maduran y liberan las semillas peludas que son dispersadas por el viento. Las semillas se alojan en los árboles mediante el uso de discos de fijación que se aferran a las ramas o corteza de árbol. Cuando las semillas germinan , los nuevos brotes pueden aferrarse a las ramas con su escamosa tallos. Los pájaros ayudan a propagar el musgo español asexualmente desplumando hebras para llenar sus nidos. Los hilos cortados se unen a las ramas bajo los nidos y se convierten en nuevas plantas.

Adaptaciones

Las escamas en forma de copa , llamados tricomas , en el musgo español tallos permitir las plantas de aferrarse a los árboles y también atrapar y retener el agua . En condiciones de sequía , musgo español puede ir latentes y revivir de nuevo cuando llueve, o cuando la humedad del aire circundante rehidrata ella. Típicamente , raíces de las plantas son las estructuras que absorben agua y minerales para el transporte a través del sistema vascular de una planta . Debido a que el musgo español no tiene raíces , sus tallos están adaptados para esta tarea .
Daño y Control

Porque musgo español es una epífita benignos, lo que significa que no están directamente dañar su huésped árbol, ningún daño al árbol es causada indirectamente por su crecimiento prolífico. Como los árboles crecen generalmente más rápido que sus huéspedes musgo español , sus miembros suelen ser capaces de soportar el peso de las plantas colgantes . A veces , el musgo puede crecer tan rápido que hace que las extremidades se rompan bajo su peso. El crecimiento extensivo musgo español también podrá sombra las hojas de un árbol , que puedan afectar la capacidad de realizar la fotosíntesis en el nivel necesario para sostener el crecimiento saludable. Puede eliminar el musgo español de los árboles más cortos usando un rastrillo o un poste enganchado. Para los árboles más grandes, puede que tenga que contratar a una empresa con un camión con canastilla para eliminar las plantas.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113899.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.