Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo trasplantar árboles Blue Spruce Que Son 12 Feet Tall

Picea azul ( Picea pungens ) es una atractiva hoja perenne menudo plantados como una adición de rápido crecimiento para el patio. No es una tarea fácil de mover un árbol de 12 metros de altura, debido a su tamaño , pero se puede hacer si se quita lo suficiente del sistema de la raíz con el árbol. Picea azul crece en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas 3 a 8 EE.UU. . Trasplante estos árboles de hoja perenne atractivos de principios de la primavera o en el otoño para mejores results.Things que necesitará Cinta métrica

Pala
Tijeras de podar
3 a 4 tablones
Tarp
Compost
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el diámetro del tronco de abeto azul en el punto más ancho . Multiplica el diámetro por 12 para determinar el ancho de la bola de la raíz para eliminar . Un tronco de 4 pulgadas de diámetro requiere un cepellón de 48 pulgadas de ancho .
2

Determine la profundidad a cavar al multiplicar el diámetro del tronco por 6. Un tronco de 4 pulgadas de diámetro significa cavar hacia abajo 24 pulgadas.
3

desenterrar la masa de raíces usando los cálculos de los pasos 1 y 2 . Extraiga la bola de la raíz de la tierra usando tres o cuatro tablones como palancas . Clip cualquier raíces con tijeras de podar limpios si le impiden levantar el árbol de la tierra .
4

Levante el árbol de la tierra mediante la celebración de la bola de la raíz , y no tirando del tronco. Ajuste el cepellón en el centro de una lona limpia. Envuelva los bordes de la lona alrededor de las raíces para mantener el suelo en su lugar y limitar la pérdida de humedad .
5

Mover el abeto azul de la nueva área de siembra . Cavar un hoyo de plantación que es la misma profundidad que el cepellón y casi el doble de ancho. Áspero el suelo a los lados del hoyo con la pala para que sea más fácil para que las raíces penetren .
6

Mezcle una cantidad igual de abono con la tierra removida. Abra la lona y establecer el cepellón en el agujero de modo que el árbol es a la misma profundidad , ya que estaba previamente en aumento y de forma vertical .
7

Embale el suelo enmendado alrededor de la bola de la raíz para llenar una sola medio del agujero . Llene el resto de la mitad del agujero con agua y esperar a que penetre en el suelo. Después de que el agua se haya filtrado , llenar el resto del agujero con el suelo enmendado . Remoje el área sobre el cepellón con cerca de 5 galones de agua para compactar el suelo y eliminar las bolsas de aire.
8

Remojar el suelo sobre el cepellón con unos 5 litros de agua dos o tres veces a semana cuando no hay lluvia para ayudar con la creación de la raíz durante los primeros seis meses después de la siembra .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113894.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.