Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Qué es el Nombre de la especie del árbol Negro Mangrove

? Manglar Negro ( Avicennia germinans ) recibe su nombre común de su corteza que es de color oscuro , liso en su juventud , pero las grietas y fisuras a medida que envejece . Su nombre de género , Avicennia , lleva el nombre de un filósofo y especies nombre iraní , germinans , en latín significa " la germinación. " En América del Norte se pueden encontrar a lo largo de la costa del Golfo de Florida a Texas en marismas y pantanos costeros en el Departamento de Agricultura de EE.UU. zonas de resistencia de plantas 9 a 11. Ubicación y mapa

El mangle negro es un árbol de hoja perenne que prefiere pleno sol y no tolera la temperatura por debajo de 28 grados Fahrenheit. Tolera aguas saladas, salobres o de agua dulce , y es el segundo más alto de todos los árboles de mangle que alcanzan alturas de hasta 50 pies. Se puede encontrar creciendo en las aguas entre el mangle rojo , que crecen lejos de la costa en aguas más profundas y manglares blancos , que prefieren una mayor altura interior en aguas menos profundas .
Clave Identificadores

Un identificador clave del mangle negro es su neumatóforos que parecen ramas verticales se levantan del agua. En realidad, son las raíces que ayudan al árbol de respirar cuando está inundada de agua en la pleamar sobresaliendo hacia arriba fuera del agua . También salada recorrer la planta y exudar hacia fuera de las hojas , formando cristales de sal en ellos , otro identificador de la especie. Cuanto más oxígeno privó al sedimento , más neumatóforos forman en el árbol. Una de las especies de larvas de mariposa se ​​alimenta de sus hojas salados.
Comida y alojamiento

El mangle negro es muy apreciado por los humanos y la vida silvestre por igual. Miel Mangrove es muy buscada por los seres humanos , aves costeras utilizan sus ramas para anidar , y mariscos y crustáceos se pueden ver aumentar sus crías entre sus raíces. Su estera trenzado de raíces amortiguar la costa de la erosión durante las tormentas fuertes y proporcionan hábitat para una gran variedad de vida silvestre. Varios alimentos para peces marinos de invertebrados que viven entre el laberinto de raíces. Manglares saludables son un eslabón importante en la pesca comercial y recreativa ; sin ellos estas industrias multimillonarias en dólares se reducirían , lo que afecta la economía local , que es por eso que están fuertemente protegidos en algunos estados.
Reproducción

manglar Negro tiene flores blancas en todo el verano y produce propágulos en forma de un frijol , en las ramas del árbol , desde finales del verano a principios del otoño. Estos propágulos son mucho más fáciles para propagar entonces a crecer el árbol de la semilla . En su hábitat natural, la de propágulos caerá del árbol, la deriva en el agua durante un período de tiempo, luego se lava en la costa por encima de la línea de flotación. Si cae en un entorno ideal , que germinará y echar raíces en unos siete días . Como los manglares negros son adecuados para entornos con oleaje constante y /o duras, sus raíces se mantienen en su lugar a medida que crecen a partir de plántulas en los árboles maduros.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113889.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.