Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Diferencia entre un nodo y árbol Bud

Nodos y brotes son estructuras que se producen en los tallos de la planta, incluyendo las ramas de los árboles, como parte de la anatomía básica de las plantas. Un buen momento para identificar los nodos del árbol y brotes es cuando una rama de un árbol es latente y las estructuras no queden ocultas por las hojas , pero se pueden identificar las estructuras mirando una sucursal en cualquier época del año . Los nodos son áreas de una rama que contienen yemas. Los cogollos son importantes porque producen un nuevo crecimiento. Existen diferentes tipos de brotes . Estructura raíz básica

Cuando usted mira a una rama de árbol , se ve que la unidad básica de trabajo de un árbol. La rama proporciona el marco para conseguir el agua y los nutrientes de las raíces del árbol y para el crecimiento de las hojas , donde pueden llegar a la luz solar y la fotosíntesis . La comida de fotosíntesis de la hoja se canaliza de nuevo en el tronco a realizarse alrededor del árbol en la savia . La rama tiene pequeñas tuberías en él, llamado el sistema vascular que consiste en el floema y xilema , que conduce fluidos hacia arriba y abajo todo el árbol , la interconexión de todo. Floema conduce fluidos hacia abajo, y xilema mueve fluidos hacia arriba. Las ramitas contienen áreas de células que pueden producir un nuevo crecimiento cada año llamado brotes, y los brotes dan lugar a las hojas y flores, así como el alargamiento rama.
Buds

Pausa fuera de la final de una rama de árbol y mirar la punta de la rama. Situado existe la yema terminal , que se convertirá en una nueva punta de la rama . A lo largo de la rama son las yemas laterales que crecen en las hojas o ramas laterales . En una rama ya hojeado fuera , los brotes se han expandido hacia las hojas. En el espacio en el que una hoja se une al tallo o la axila de la hoja , otro brote o yema latente no pueden ser visibles. Llamada la yema axilar , puede convertirse en una nueva rama o producir flores y frutos.
Nodos

Las áreas de la madre que tienen los brotes son llamado nodos. Los espacios madre desnudas entre las papilas se llaman entrenudos . Los entrenudos puede ser largo o corto, dependiendo del tipo de árbol y las condiciones durante su crecimiento. La exposición a pleno sol produce entrenudos más cortos que producen condiciones de sombra . Plantas de crecimiento vigoroso tienen entrenudos más largos que las plantas de crecimiento lento . Yemas latentes que crecen de los nodos pueden ser tanto las yemas florales o yemas vegetativas que originan las hojas o ramas. Los botones florales tienden a ser redondeados en la punta y más gordo que las yemas vegetativas y yemas vegetativas son más estrechas y puntiagudas.
Ciclo de crecimiento

Cada año , hormonas vegetales responden para el cambio de estaciones , incluyendo horas de luz del día y temperaturas . Durante los períodos favorables , el aumento de la producción de hormonas , causando brotes de expansión y crecimiento . Durante los períodos desfavorables, como el frío del invierno o el verano la sequía, las hojas pueden caer y el árbol puede llegar a ser inactivo. Cuando las condiciones vuelven a ser favorables , los nodos del árbol producen un nuevo crecimiento. A diferencia de los animales , las plantas siguen creciendo durante toda su vida , gracias al potencial de crecimiento integrado en cada nodo. Controlar la forma de un árbol , eliminando ramas de nuevo al tronco principal o del tronco , por lo que no puede seguir el crecimiento de esos nodos particulares. Si desea animar a la ramificación , remueva la punta de una rama de nuevo a una yema lateral que crece en la dirección que desea el nuevo crecimiento de tomar.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113863.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.