Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Es el cedro rojo caducas o perennes

? Aunque muchas plantas diferentes tienen un lugar en un jardín de casa , los árboles pueden ser una de las más importantes , convirtiéndose en elementos centrales de jardín con el tiempo. Comprender el hábito de crecimiento de un árbol y las necesidades culturales puede ayudar a tomar buenas decisiones , de entre los muchos árboles disponibles . El cedro rojo ( Juniperus virginiana ) es un ejemplo de un árbol grande, impresionante que proporciona un color verde durante todo el año y sólo requiere la atención básica . Follaje

El cedro rojo es un árbol nativo americano que se encuentra comúnmente en las zonas boscosas y llamado así por el color rojizo de su madera . El árbol es de hoja perenne fiable , manteniendo su follaje durante todo el año . En árboles jóvenes y nuevos brotes de los árboles más viejos , el follaje es needlelike . Como follaje madura , se vuelve más scalelike y plana, con cada escala sobre 1/16-inch de largo. Las escalas paquete muy juntos , con el tiempo que cubre todos los lados de las ramas más pequeñas del árbol. El cedro rojo crece en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 2 EE.UU. a 9.
Sun y Suelo

El cedro rojo crece moderadamente rápido , añadiendo 1 o 2 pies a su altura cada año . Un árbol maduro puede alcanzar una altura de 30 hasta 65 pies , con una amplia forma, cónica que se ensancha como el árbol madura , potencialmente se extiende a una anchura de aproximadamente 25 pies . El árbol necesita luz brillante para desarrollar su mejor forma y lo hace bien a pleno sol, aunque tolera la sombra parcial durante una parte del día. Crece en cualquier tipo de suelo , incluyendo el suelo arenoso o rocoso . También puede prosperar en un suelo que sea baja en la fertilidad , a pesar de la mezcla de un poco de estiércol en su sitio de plantación puede dar un árbol joven un buen comienzo.
Agua

Un árbol de cedro rojo es una muestra especialmente difíciles que crece en condiciones secas que podrían estresar otros árboles , por lo que es adaptable a los lugares propensos a la sequía. Aunque un árbol de hoja perenne , las puntas de sus ramas jóvenes pueden perder algo de follaje y morir de nuevo en los veranos especialmente secos , pero estos generalmente se recuperan cuando termina la sequía. El árbol puede también crecer en condiciones de humedad causados ​​por la lluvia torrencial frecuentes, siempre que su suelo está bien drenado . No puede prosperar en un lugar que tiende a permanecer húmedas y empapadas , pero la adición de arena para el sitio de plantación puede mejorar el drenaje del suelo y ayudar al árbol a crecer también.
Problemas

El cedro rojo es un árbol adaptable duro con algunos problemas de insectos y enfermedades . En ocasiones puede llegar a ser infestadas con ácaros o moscas , que pueden ser controlados por pulverización el árbol con jabón insecticida , diluido a una tasa de 5 cucharadas por galón . Gusanos del saco de vez en cuando pueden aparecer en un árbol, pero por lo general no causan daños graves , aunque podrían ser antiestéticas y pueden ser controlados por la recolección manual . Una infestación bagworm grave puede ser controlada mediante la pulverización con insecticida como 4F carbaril, diluido en una proporción de 2 cucharaditas por cuarto .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113854.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.